Las noticias se escuchan de fondo por la mañana mientras la familia Parker desayuna antes de abandonar su hogar para proceder a su rutina mañanera.
—Y en otras noticias: seguimos al tanto de la persecución del ahora fugitivo; Capitán América.— Citó el locutor leyendo las hojas sobre su escritorio.
—¿May puedes subirle?.— Pregunta Peter dejando a un lado su celular y posteriormente poner total atención hacia la televisión, May asintió sosteniendo el control subiendo este a un volumen moderado.
—Sí están pendientes a nuestras noticas sabrán que el Capitán América ahora es llamado el “enemigo de América”.— Dice sarcásticamente haciendo reír a su compañera locutora a un lado.
—En resumen después del fracaso en Lagos por la explosión provocada por la vengadora Wanda Maximoff, más de cien países acordaron firmar los acuerdos de Sokovia. Un acta en donde los superhéroes trabajaran bajo el mando del gobierno y no por su propia cuenta, por lo que algunos vengadores no estuvieron de acuerdo. — Continúo
—Lamentablemente el día de su oficialización ocurrió un atentado asesinando al Rey t'chaka de Wakanda, y gracias a una camara de seguridad se identifico al responsable como: el soldado del invierno.En la pantalla se proyecto la imagen de la camara de seguridad captando el momento en el que el soldado del invierno abandona la camioneta con el explosivo, luciendo bastante sospechoso.
—Toda la policía fue tras su captura, convirtiéndose en el hombre más buscado del planeta. Pero en cuanto lo hallaron se dieron cuenta que quien colaboraba a su lado era ni más ni menos que el Capitán América.— Añade con un tono de suspenso —Aqui la pregunta que todos nos hacemos ¿Por qué el capitán lo hizo?. Estaremos pendientes en los foros leyendo sus respuestas. Son las siete de la mañana en...
—Esos vengadores cada día empeoran más. Es justo que el gobierno tome cartas en el asunto.— Opina May negando con la cabeza en forma desaprobatoria tras terminar la nota informativa. Peter, sentado frente ella, asiente fingiendo estar de acuerdo con May, cuando en realidad él esta más que confundido en toda esta situación. Peter no sabía a que bando tenía que unirse, sabe que tiene que tener una perspectiva sobre el asunto, pues es un tema de conversación que en un futuro lo incluiría como superhéroe, pero últimamente ha estado tan distraído que ni él mismo se podía entender.
Segundos después sus pensamientos son interrumpidos por su celular al vibrar a la llegada de una notificación, este lo revisa distrayendose nuevamente por quinta vez en la semana.
«¿Estás viendo las noticias?.
“Enemigo de América” que nombre tan estúpido, yo tengo mejores apodos.».Peter sonríe tras leer el mensaje de June sin sorpresa alguna, puesto que después de su primer mensaje continuaron hablando todos los dias por textos sin interrupción, convirtiéndose en una costumbre para ellos, tanto asi que ahora june no tardaba tanto en responder pues poco a poco se acostumbraba a enviar mensajes en un Nokia. Tambien los mensajes han sido un gran impulso en la relación de Peter y June. A Peter le a ayudado a conocerla mejor, como que su color favorito es el azul, su comida favorita son las albóndigas, su cantante favorito es Elvis Presley y que su vengador favorito es el Capitán América.
«¡Lo sé!, es injusto.
Pero, ¿tú quién crees que tenga la razón?
«No lo sé, araña.
Creo que la sociedad tiene sus razones al hacer responsables a los vengadores de todo desastres por sus habilidades.
Ambas partes tienen sus puntos, no puedo apoyarlas sí realmente no las conozcos del todo. ¿Y tú?.Peter se quedó un poco reflexivo con esa respuesta dándole razón a June por su argumento, deseando por un segundo tener el razonamiento de June.
ESTÁS LEYENDO
Enredaderas| Peter Parker UCM
FanfictionDespués de ser mordido por una araña radioactiva y obtener sus poderes, Peter se vió obligado a ocultar su doble vida a sus seres queridos. Una noche, conoce a una chica que lo escucha, haciéndolo sentir como un chico normal otra vez. -Los títulos...