Los días pasaron haciéndose más grises para Peter desde la última conversación que tuvo con June. Aquella vez que hablaron a el arácnido se le había cruzado la idea de apartarse de la vida de June a consecuencia de su repentina entrada al club de matemáticas de Peter, puesto que hacía que peligrara aún más que ella supiera su verdadera identidad.
A partir de ese día él comenzó a alejarse, haciendo que sus interacciones fueran menos cada vez. Antes se veían todas las noches al terminar la vigilancia de Peter, pero ahora solo se limitaban a textos rápidos pero no tan constantes como antes. También se vió obligado a dejar de participar en los mate atletas e inclusive a veces ni siquiera asistía a las prácticas.
Tantos cambios se vieron rápidamente
reflejados en el estado de ánimo del castaño, quien la mayoría de veces se la pasaba decaído en clases sin el mismo entusiasmo con el cuál se dirigía a los demás. Ned, lo notó pero cada vez que se acercaba a Peter, este se irritaba bastante rápido, siendo motivo para que también se alejará de su mejor amigo.Los únicos momentos en donde Peter podía dejar a un lado todos sus problemas y divertirse aunque fuera un poco, era cuando hacia su trabajo de Héroe. Y es que aún seguía esperanzado por la siguiente misión en la pasantía con Stark, sabía que si quería que el señor Stark se fijará nuevamente en él tenía que esforzarse lo doble. Fue así, que Peter creo una pequeña rutina en donde cada día mandaba un pequeño reporte al celular de Happy sobre su día como héroe. Era evidente que el asistente del mismísimo Iron Man estaría ocupado las veinticuatro horas del día por lo cuál nunca respondía los mensajes de Peter.
Sin embargo, a pesar de todo, nunca podía sacarse a June de la cabeza, y siempre ocurría al terminar su vigilancia, al tener tanto tiempo libre solo le hacía pensar en lo mucho que extrañaba ir directo a casa de June y tener una de sus largas conversaciones, siendo con la única que podía hablar sobre sus batallas. Y ahora, en la única ocasión en donde podía verla era en los pasillos de su escuela, había ocasiones donde ella lo saludaba pero Peter nunca le correspondía. No obstante, en las pocas prácticas que asistía notaba que June se la pasaba distraída todo el tiempo que dejaba de competir con Liz por las respuestas como antes, haciendo sentir a Peter un poco culpable.
No quería acreditarse toda la culpa, pero sabía que era por su repentina ausencia, y odiaba hacerle eso, queria hablar con ella, reír con ella, disfrutar las largas noches de charlas con ella. Realmente la extrañaba.
Hoy, una nueva semana empieza para Peter, sintiéndose igual de mal que las anteriores. No había ninguna nueva noticia, ni del señor Stark, ni un mensaje nuevo de June. Simplemente otro día más de clases.
Al llegar al instituto se dirigió hacia su casillero sin ánimos de por medio para tomar las libretas de los primeros módulos de clases, es así que saco primero la libreta de química del casillero y para después guardarla en su mochila.
—Buenos dias, Pito parker.— Repentinamente recibió un golpe por parte de Flash, sacando un pesado suspiro a Peter, este había olvidado que Flash regresaba hoy después de haberse ausentado por un tiempo.
—¿Me extrañaste?, apuesto que sí.—Te molesto, Flash. Tengo clases.— Peter cerro fuertemente su casillero una vez tomado todas sus libretas, tratando de no perder por completo sus cabales.
—Tranquilo, parker.— Sonrió Flash al lograr provocar al castaño.
—Escucha, oí que hay nuevas bellezas en el club.— Peter apretó la mandíbula al saber a qué se refería. —tienes que darte prisa antes de que se acaben.— Añadió golpeando el brazo de Peter quién ni siquiera se inmutó, haciendo sentir dolor en el puño de Flash por el duro impacto.
—En fin, tambien escuché que obtuviste una beca con Tony Stark.
ESTÁS LEYENDO
Enredaderas| Peter Parker UCM
FanfictionDespués de ser mordido por una araña radioactiva y obtener sus poderes, Peter se vió obligado a ocultar su doble vida a sus seres queridos. Una noche, conoce a una chica que lo escucha, haciéndolo sentir como un chico normal otra vez. -Los títulos...