⚠️:Consumo de tabaco.
El descanso comienza en la preparatoria en dónde June cursa junto a sus dos amigos, Juan y Mía. Y cómo de costumbre en cada descansando, los tres amigos se dirigieron detrás del edificio de gimnasia a fumar un par de cigarrillos para contar anécdotas o cualquier chisme que ronde por el instituto.—¿Quieres?— Juan llama la atención de su amiga June, quién le extendía la cajetilla de cigarros pendiente a su respuesta, puesto que hacía semanas que la chica rechazaba más de un cigarro.
—No gracias, estoy tratando de dejarlo.— June niega levantando la mano para que su amigo no se molestará más en ofrecerle en cada descansando un cigarro.
—¿Y eso por qué?.
—Es que alguien me dijo que me daría cáncer de pulmones.— June desvía la mirada con una sonrisa pequeña al recordar a su amigo arácnido, pero eso provocó que sus amigos comenzarán a burlarse borrando la sonrisa del rostro de June.
—Eso ocurrirá cuando sean una anciana.— Replicó su amiga peliroja para después expulsar el humo de su boca.
—Lo sé, pero de igual manera hace tiempo que quería dejarlo.
—Esta bien, niña buena.— Murmura Juan sonriente guardando el paquete de cigarros rendido a qué ella aceptará.
—¿Y les han dicho algo sobre el cambio de equipo de los Mate-Atletas?.—No, el profesor insiste en mantener en secreto a dónde iremos.— Responde Mía.
—¿Y a dónde creen que nos enviaran?.
—Seguro a una preparatoria de niños ricos.— Replicó Mía con la expresión de asco.
—Como los chicos que vinieron en la última competencia.—Ellos eran distintos.— June se une a la conversación llamando la atención de sus amigos.
—Sí hablas del chico extraño que no podía dirigirte la palabra, estás muy equivocada.
—No lo creo, puede que solo fuera muy tímido.
—A mi me pareció algo tonto,— Dijo juan.
—en la competencia no contestó ninguna pregunta.— Y después expulsó el humo con la cabeza levemente arriba.—De hecho él estaba haciendo trampa.— Reveló Mía. —Lo observe mientras June arrazaba con las preguntas.— La azabache rió mientras que Mía le guiñaba el ojo.
—El chico mudo le pasaba las respuestas a su amigo para que respondiera por él.—Pero...— Pensó June. — él mismo nos dijo que le dolía la garganta, tal vez y su profesor le permitió hacer eso.
—¿Por qué te aferras tanto en defenderlo?.
—No lo sé, es que él... Me resulta algo familiar— Murmuró June reflexiva. —Pero no sé de dónde.
—Yo solo espero que haya chicos guapos a la preparatoria a dónde iremos,— Suspiro Mía.
—para que un chico lo bastante atractivo se fije en mí, como ese chico lo hizo con June.—¡Eso es mentira!— Replicó June sonrojada.
—Oh, por favor querida.— Exclamó Juan con un tono sofisticado. —Por qué quieres chicos guapos teniendome a mi.— Termina con una sonrisa coqueta haciendo reir a sus amigas por su gran actuación.
—Sigue soñando, juanito.— Murmuró Mía soltando su colilla de cigarro al suelo para posteriormente pisarla. Y aunque Mía creía que Juan lo decía sarcásticamente, June sabía que su amigo no estaba jugando.
—Solo digo que no debes tener tantas expectativas sobre esa preparatoria.— Dijo Juan. —Recuerda que solo iremos a las prácticas de mateatletas, seguiremos tomando clases en esta preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Enredaderas| Peter Parker UCM
FanfictionDespués de ser mordido por una araña radioactiva y obtener sus poderes, Peter se vió obligado a ocultar su doble vida a sus seres queridos. Una noche, conoce a una chica que lo escucha, haciéndolo sentir como un chico normal otra vez. -Los títulos...