⁹ ♕︎

131 15 4
                                    

«Un destino mágico reconstruirás,
Donde la serenidad siempre brillará.
Nueve tentaciones, encanto sin igual,
Nueve maravillas, un mundo celestial.
Las nueve mentiras, desvanezcan al pasar,
En este cuento de ensueño, sin engañar».

☘︎

-En el trato de la vida y la muerte, soy el guardián de secretos antiguos. Donde la mentira y la verdad se entrelazan en hilos misteriosos y ambiguos. Soy el enigmático guía en el camino hacia el destino. Traigo caos a aquellos que engañan y bendición al sabio peregrino. Mis palabras, como susurros de un ser mítico en la penumbra, riman y combinan en un acertijo que deslumbra . . . Acepta este desafío, valiente aventurero, donde la magia y el poder se entrelazan con misterio verdadero.

-Según usted, ¿solo debo evitar caer en las mentiras? Y . . . ¿Por qué habla tan raro de repente? Hombre, eso asusta.

-Estas en lo correcto, Park. Deberías de tener cuidado en cada paso que darás dentro del valle. Aún así aunque no puedas verme, siempre estaré a tu lado.

-Comprendo -asentí aun cuando no lograba comprenderlo-¿Si logró resistir ante la tentación, sanaras a mi madre?

-Afirmativo -asintió en voz baja-. Entonces . . . ¿Aceptas el trato? -dijo extendiendo su mano hacia mí.

-Tenemos un trato -afirmé y estreché su mano.

-. . . De todas formas, me da igual si aceptabas o no, ya estás aquí de todos modos. Entremos ahora, no hay vuelta atrás-comentó a lo que sonreí. Poco a poco él comenzaba a hablar como una persona real y no como una que escapó de un cuento de hadas.

-Espera . . . -me detuve- . . . ¿Cuál es tu nombre? Digo, debes tener uno, o un apodo, ¿cómo debería dirigirme a ti?

-¿Nombre? . . . Ja . . . Muchos me llaman Dios. Otros me llaman Lucifer. Sin embargo, en realidad, carezco de una identidad definida -respondió él, mientras acomodaba suavemente la pluma blanca en su sombrero. Con eso había logrado todo menos obtener respuestas- No tengo un nombre y si lo tuviera, eso no te incumbe -dijo luego de ver mi cara de confusión.

-¡Oh, ya veo! Entonces no hay forma de dirigirme hacia usted sin ser tan religioso, niño sin identidad, no necesitas nombre si puedo decirte cariño -bromeé.

-La religión, aunque utilizada como una capa para ocultar los errores de vosotros los humanos, no define mi esencia. Mi nombre, aquel que se atreva a pronunciarlo, sufrirá las consecuencias de revelar un secreto celosamente guardado. Y, no pareces tener la inteligencia suficiente como para saber siquiera el significado de la palabra cariño.

Quería hacer demasiadas preguntas pero debía controlarme, no deseaba morir en ese instante.

-¿Eso crees, de verdad? Si así fuera, no estaría aquí, genio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗡𝗜𝗡𝗘 𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora