𝙿𝚝²
𝐻𝑒𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔 𝐿𝑒𝑒.
Luego de haber rechazado la cita con él amor de mi vida. Me arreglé para ir a esa fiesta tan "genial" según Jongseong. Mi vestimenta era de lo más simple, unos jeans negros y una camisa holgada. Todo sea por no llamar la atención de nadie. Terminé de arreglarme el cabello y llamé a Jongseong para que pasará por mí.
-¿Vendrás a recogerme? -pregunté.
-Bro, estoy esperándote fuera de tú casa desde hace quince minutos.
-Eso es raro -hablé para luego colgar la llamada y salir afuera de casa.
-¡Hey, Lee! -exclamó feliz.
-¡Hey, tonto Park! -saludé con infelicidad.
-¿Nos vamos ya? -preguntó.
-Si quieres, primero tomamos un té mientras miramos Barbie y comemos galletitas, pero solo si quieres, eh.
-Tonto.
El viaje estuvo de lo peor, Jay cantando y escuchando música en idioma extraterrestre y todo el tiempo restante fueron él y Seonwoo en llamada diciendo de las cosas más irritablemente dulces.
-Ya llegamos, campeón. -indicó.
-Amigo, te quiero muchísimo, pero cuando hablas así me recuerdas a mi padre.
-¿Y eso es malo?
-No, solo que me da esperanzas.
-¿Esperanzas de qué?
-De que algún día vuelva.
-Joder, Lee, perdóname, que tonto soy.
Realmente no me molestaba ni me daba esperanzas de nada, yo comprendía que papá era un completo inadaptado social forrado en dinero que seguramente estaría follándose a una tipa en este momento, aunque Jay no sabe de eso. Él cree que papá está muerto y fue porque así lo quise yo, nadie sabe de papá excepto Sunghoon.
-Tonto es poco, eres un idiota, maleducado, pareces un gato y eres muy, pero muy manipulador . . . y raro.
-Sí , sí ya entendimos, mejor dime que me odias. -soltó molesto.
-Park . . . te odio.
-¡Oye! ¡No te tomes todo literal, tengo un corazón muy blando!
Reí y lo empujé fuera del auto. Cuando entramos a la gran mansión, nos recibió un mar de gente y un bullicio ensordecedor. Las luces parpadeantes iluminaban el lugar creando un ambiente alocado. Caminamos entre la multitud, tratando de encontrar a nuestro anfitrión, Jungwon. La música vibrante y las risas llenaban el aire mientras nos abríamos paso hacia la pista de baile. Era evidente que la fiesta estaba en pleno apogeo y "estábamos" emocionados por unirnos a la diversión.
-¡Hey, chicos! -exclamó Jungwon saliendo de entre la multitud.
-¡Hey, Yang! -saludó mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗜𝗡𝗘 𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝘀.
Fantasy𝐻𝑜𝑜𝑛-𝑘𝑖𝑠𝑠 ⭑ 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝘀𝗮𝗻𝗮. ⭑ 𝗬 𝗥𝗶𝗸𝗶, 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁�...