5: LA FELICIDAD QUE NO FUÉ

462 56 17
                                    

A las puertas del clan Lan llegó un mensajero Wen, Lan Qiren lo recibió personalmente.

-A que se debe está visita?-

-El líder Wen Ruohan ha convocado a una reunión urgente, debe ir ahora mismo ante él-

-Esto es un insulto! No puede tomarse esas libertades!-

-Si se niega será considerado como traición , además se requiere la presencia de los dos jades-

-Porque deben ir mis sobrinos?-

-No lo se, solo le doy el mensaje-

Qiren estaba molesto pero no podía oponerse, tuvo que resignarse.

-Saldremos de inmediato-

El mismo mensaje fué llevado a cada secta, nadie podía faltar, nisiquiera las sectas más pequeñas.

-Xichen, dile a Wangji que tenemos que partir urgentemente-

-Wangi no está dispuesto, acaba de regresar del embarcadero de lotos y se ve muy cansado- Xichen dijó preocupado.

-No hay opción, tenemos que ir o tendremos problemas-

-Esta bien, iré por él-

Los tres Lan viajaron rápidamente sin saber lo que les esperaba al llegar a su destino.

Ya era de noche para cuando todos se hicieron presentes, cada representante de clan esperaba angustiado a qué se dijera el motivo de la reunión, todos voltearon su mirada cuando salió Wen Ruohan y saludó.

-Me alegra ver qué todos están aquí, en especial Lan Wangji, no creí que asistieras- Ruohan se burló.

Wangji nisiquiera se inmutó, no tenía cabeza para pensar en nada pues su mente estaba atormentandose con el recuerdo de Wuxian.

-Bueno...no les haré perder su valioso tiempo y les diré el motivo por el cual fueron llamados, quiero compartir mi felicidad con todos ustedes, hoy presento a mi nieto-

Fengmiang estaba escuchando y sintió un dolor en el pecho, sabía a quién se refería el Wen pues Jiang Cheng le había contado todo lo que pasó.

Wangji empezó a prestar atención al escuchar la palabra nieto.

-Wen Xu a tenido un hijo! Es buena noticia!- gritó un líder menor.

-Lamento informar que no es así-

Entonces Wangji supo que se refería al hijo de Wuxian.

-El hijo que me ha dado la dicha de ser abuelo es Wen chao-

Todos se asombraron ante la noticia.

-Les presentaré a mi nieto-

Wuxian salió con su hijo en brazos, todos se sorprendieron al ver que el niño no era un bebé recién nacido, muchos recordaron lo que pasó y sintieron lastima por Wuxian, aún así aplaudieron para que Ruohan no se sintiera ofendido.

Wuxian se veía triste, Wangji estaba viendolo y sintió un nudo en la garganta, le dolía ver a su amado así.

-Desde hoy mi nieto será conocido oficialmente como Wen Yuan-

Nuevamente una ronda de aplausos inundó el lugar.

-Debo agradecer este feliz momento a Lan Wangji, agradezco que no haya consumado su matrimonio con Wei Wuxian y así me dió la seguridad de que Wen Yuan es mi nieto-

Al Lan le dolió demasiado, nisiquiera intentó discutir o pelear, solo aceptó las palabras del Wen como un castigo merecido por haber rechazado a Wuxian aquella noche.

A-YUAN, EL NIÑO CON TRES APELLIDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora