7: LA DETERMINACIÓN DE WEN YUAN

448 57 30
                                    

Wangji estaba con su tío y su hermano cuando llegó un mensajero de Junmeng Jiang con una invitación, Qiren la empezó a leer y Wangji se levantó rápidamente para salir de ese lugar.

-Wangji!!! Que clase de actitud es esa?-

-Me disculpo tío, voy a prepararme para ir a la ceremonia-

-Estas pensando ir?- Xichen preguntó extrañado.

-Mmh, iré-

-Wangji...estas seguro que quieres ir?, yo iré porque no es correcto rechazar una invitación de un líder pero tú no tienes porque asistir-

Qiren quería convencer a Wangji de no ir.

- Iré -

Wangji se retiró.

- Tío ... Wangji aún tiene esperanzas de regresar con Wei Wuxian, solo irá porque es seguro que él estará allí-

-Lo se Xichen, pero tú sabes mejor que nadie que tú hermano puede ser muy terco, dejemos que vaya, tal vez así termine de desilusionarse y pase la página en su vida-

Wangji estaba en su habitación mirando la botella de sonrisa del emperador vacía, nuevamente revivió los momentos que pasó junto a su amado, Wei Wuxian siempre fué su amor y siempre lo sería, ya había aceptado que no podría estar con él pero por lo menos quería verlo de vez en cuando, quería llenarse de él tanto como fuera posible ya que estaba seguro que no compartiría su vida con nadie más .

-Que te hice? Cómo pude golpearte? Si no lo hubiera hecho entonces estarías conmigo?, yo...yo hubiera criado a nuest...a tu hijo-

Wangji pensó que no le hubiera importado criar a el pequeño A-yuan, pensó en que hubiera ignorado la sangre que corría por sus venas, lo hubiera hecho con tal de estar al lado de Wuxian, pero reflexionó un poco y pensó que se estaba mintiendo a si mismo, no creía ser capaz de querer al fruto de la noche que arruinó sus vidas.

-Tan horrible soy?, ese niño no tiene la culpa pero no podría quererlo... Alejarte de mi fué lo mejor que pudiste hacer -

La tortura mental auto impuesta lo atormentaría por un buen rato.

Al día siguiente ya se habían completado los preparativos para la boda, los representantes de las sectas invitadas fueron llegando poco a poco y fueron recibidos personalmente por Fengmiang, al saludarlos les daba un pequeño mensaje el cual todos esperaban desde hace tiempo.

La secta Lan fué de las últimas en llegar, siempre era impresionante ver a los tres representantes Lan juntos en algún evento, está vez fué aún más especial pues Lan Wangji prácticamente vivía recluido en los últimos años.

Qiren iba a la cabeza seguido por los dos jades que caminaban con elegancia , era innegable que los Lan estaban en la cima cuando se hablaba de belleza y poder, tres perfectos ejemplos de Alfas , aún Qiren siendo mayor era demasiado apuesto y robaba varias miradas, Xichen era el mejor prospecto para aquellos Omegas que quisieran todo pues sería el próximo líder del clan, era considerado el número uno en las listas de los más apuestos y además era un poderoso Alfa pero con un carácter tranquilo, definitivamente el mejor prospecto.

Jiang Cheng miraba desde lejos a los Lan, un nudo se formó en su estómago cuando su mirada se encontró con la de Xichen, agachó la cabeza y se dió la vuelta, no le agradaba que se hubieran atrevido a asistir.

Wangji no se quedaba atrás como un buen representante de su secta pues a pesar de su rostro inexpresivo su belleza era arrasadora, en términos de poder tampoco estaba mal ubicado, pudo ser un gran prospecto a matrimonio pero su fama ya estaba manchada por lo que le hizo a Wuxian, todos sabían los rumores de que Wangji golpeó y despreció a su Omega, todos los acusaban de ser un Alfa sin sentimientos pues la desgracia de su Omega fué por sacrificarse, nadie culpaba a Wuxian, todos los apoyaban y sentían lastima por el Omega , pensaban que fué un desperdicio que Wangji fuera el elegido por Wuxian, creían que no lo merecía.

A-YUAN, EL NIÑO CON TRES APELLIDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora