Los días pasaban con tranquilidad aparente, Wen Yuan visitaba seguido a Ruohan en el gran salón y practicaban con la espada, Ruohan estaba demasiado complacido con él pequeño.
Wen Chao no perdía oportunidad para intentar convivir con su padre y con A-yuan pero siempre era empujado a un lado, no había espacio para él, esto lo ponía cada vez más furioso y cuando intentaba desquitarse con sus concubinas estás eran defendidas por Wuxian.
Wuxian descansaba tranquilo en su habitación cuando Wen Qin pasó frente a él dejando caer un papel discretamente, dos guardias la custodiaban y por eso no pudieron hablar.
Cuando los guardias se perdieron de vista Wuxian recogió el papel y lo leyó, " ya es hora", entendió, la guerra estaba por empezar.
Unas horas antes Wen Qin estaba siendo escoltada a un clan cercano, el líder de ese pequeño clan había solicitado ayuda a Ruohan, la petición era por una desviación de energía sufrida por la hermana de una de las concubinas de Wen Chao, pedía que por favor mandara a la reconocida doctora Wen Qin para estabilizar a la joven, Ruohan no hubiera prestado atención pero estaba de buen humor y mandó a Wen Qin a ayudar.
Cuando la Wen entró a la habitación de la joven pidió privacidad, después de un rato salió diciendo que ya había estabilizado a la joven y se debía retirar, los guardias la escoltaron de vuelta a Qishan, pidió pasar a ver a la hermana de la joven para avisarle de su estado, luego dejó caer una nota para que Wuxian la viera.
Wuxian se deshizo de la nota, tenía exactamente tres días para moverse, en las cartas que entregó Wen Ning estaba escrito que debían avisar que estaban de acuerdo y listos para la guerra, la señal sería una petición a Ruohan precisamente como la que habían hecho antes.
La fecha debía coincidir con él momento en que los Jiang iniciarían su ataque, había calculado un mes después de la boda de YanLi y dió esa fecha a las concubinas para que lo escribieran en sus cartas, solo así Wuxian podría garantizar una mínima perdida del lado opositor a los Wen.
Jiang Cheng ya se había encargado de avisar a Wuxian la fecha exacta en que se llevaría a cabo la ofensiva contra los Wen, había usado un método bastante parecido, pidió audiencia para tal fecha y aunque fué ignorado fué un mensaje claro para Wuxian quien se enteró de la petición.
Wuxian habló seriamente con las concubinas, les dijó que pronto empezaría el ataque contra la secta, la idea era que no hubiera muchas bajas pero por si algo salía mal entonces debían ocultarse en el lugar que Wuxian había encontrado, también les encargó que cuidarán de A-yuan mientras todo pasaba.
Las concubinas vieron su preocupación y lo consolaron diciéndole que lo cuidarían con su propia vida de ser necesario.
Wuxian sonrió débilmente, no quería llegar a los extremos.
Durante el día Wen Ning pidió permiso para salir al poblado más cercano, dijo que necesitaba recolectar unas yerbas para un medicamento que su hermana quería preparar, Ruohan dudó, dijó que mandara a cualquier sirviente a hacerlo, Wen Ning insistió en ir personalmente porque él reconocía bien las yerbas y no cualquiera podía hacerlo, lo dejó ir cuando esté mencionó que el medicamento era para aumentar la energía espiritual de Wen Yuan.
Cuando Wen Ning salió fué escoltado por cuatro guardias que se encargarían de reportar cada movimiento a Ruohan, caminaron un rato hasta llegar a un pequeño acantilado rodeado de vegetación, mientras caminaban Wen Ning fingió tropezar con sus propias tunicas y al caer activó una bengala de humo.
-Lo...lo siento mu...mucho-
Los guardias pensaron que el Wen era demasiado torpe y no sospecharon ni un segundo pues Wen Ning se levantó torpemente fingiendo intentar apagar la bengala sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
A-YUAN, EL NIÑO CON TRES APELLIDOS.
FanfictionWei Wuxian era un Omega muy especial, no solo poseía una belleza inigualable, también era carismático, fuerte, noble, audaz... Era todo lo que cualquier Alfa podría desear. Un Omega como Wuxian solo podría unir su vida a un Alfa tan especial como él...