Wuxian estaba cansado, el día fué tan agotador que en cuanto sintió la cama debajo de él empezó a quedarse dormido, Wei Yuan lo abrazó para dormir juntos, ambos se necesitaban, eran ellos dos contra el mundo.
-Perdoname rabanito, algún día te explicaré lo que está pasando pero por ahora tenle paciencia a tu debil madre- Wuxian habló compadeciendose de ambos.
-A-yuan entiende a madre, A-yuan no molestará con preguntas- dijó con voz tierna.
Ambos se durmieron rápidamente fundidos en un abrazo filial.
Mientras tanto en la secta Jiang todo era deprimente.
-Por qué todo salió tan mal?- Madam Yu caminaba de un lado a otro repetitivamente mientras se mordía las uñas.
-Sabia que si Wuxian se enteraba de las amenazas de los Wen se sentiría obligado a quedarse con ese maldito de Wen Chao- Fengmiang agregó con rabia.
-Mi pobre A-Xian siempre piensa en nosotros , por eso no peleó con ellos hace cinco años y tampoco se resistió ahora, es nuestra culpa que sea infeliz- YanLi lloraba por la culpa.
-Que podemos hacer ahora? Si les declaramos la guerra solo pondremos en peligro a nuestra secta, no somos tan fuertes para enfrentarlos - Jiang Cheng golpeó el suelo para descargar un poco de ira.
Madam Yu vió la acción de su hijo y quiso imitarlo, quería golpear el suelo hasta hacer sangrar sus puños, tal vez así lograría aminorar la ira que ardía en su interior.
- Tal vez sea hora...- Jiang Cheng atoró sus palabras en la garganta.
-Si...creo que llegó el momento- Fengmiang agregó con un tono indeciso pero con mucha determinación al mismo tiempo.
-Debemos movernos rápido-
YanLi se veía motivada, dejó de llorar y secó sus lágrimas con las mangas de su túnica.
-Vamos a apresurar tu boda, no tenemos tiempo para una gran celebración, perdona la prisa pero necesitamos que se lleve a cabo está unión - Ziyuan se veía un poco alterada.
-No te preocupes madre, ZiXuan lo sabe, él está dispuesto a hacer esto desde hace tiempo- YanLi la calmó.
-Esta decidido, avisaré a las demás sectas, necesitamos que asistan las más grandes, con eso será suficiente- Fengmiang salió a cumplir con la tarea auto impuesta .
Los Jiang comenzaron a movilizarse, no dejarían que Wuxian sufriera mucho tiempo en la secta Wen, lo salvarían y nadie podría detenerlos.
La mañana iluminó la habitación de Wuxian, el sol se posó directamente sobre sus ojos, con mucho pesar se levantó para cerrar las cortinas y así poder dormir un poco más.
Al asomarse por la ventana pudo apreciar el entorno que lo rodeaba, Qishan Wen era un lugar muy vivo, las personas ya estaban haciendo sus tareas a pesar de que aún era temprano, los colores de la secta eran llamativos, los motivos de sol decoraban cada rincón de aquel lugar, la bulliciosa población daba un aire alegre a la prisión en la que se encontraba ahora.
-Ahora este es nuestro hogar, no sería tan malo si no fuera porque realmente no pertenecemos aquí, mi pequeño rabanito, tu madre se encargará de sacarnos de aquí-
Wuxian volvió a acostarse y abrazó a su pequeño hijo, se cubrió con las sábanas y quiso dormir nuevamente pero fué interrumpido por alguien tocando la puerta.
-Amo Wei, él líder Wen solicita su presencia en el gran salon-
La persona detrás de la puerta tenía una voz muy suave.
ESTÁS LEYENDO
A-YUAN, EL NIÑO CON TRES APELLIDOS.
FanfictionWei Wuxian era un Omega muy especial, no solo poseía una belleza inigualable, también era carismático, fuerte, noble, audaz... Era todo lo que cualquier Alfa podría desear. Un Omega como Wuxian solo podría unir su vida a un Alfa tan especial como él...