9: CONVERSACIÓN DE DOS ALFAS

398 50 22
                                    

Nota personal: Me disculpo por tardar tanto en actualizar pero últimamente me he sentido fatal, mi madre está por cumplir un año de su partida y siento que me desgarro por dentro, la veo en todos lados y la extraño demasiado, en verdad se llevó una parte de mí, solo quisiera volver a verla , se que debo seguir pero a veces es tan difícil, como olvidarla si básicamente todo mi día era con ella, cada cosa que hacía era para ella, algo tan simple como tomar un baño se ha convertido en una pequeña tortura, lavar la ropa, cocinar, ir al mandado, hacer mis proyectos de costura, sentarme a tomar el sol por la mañana y luego quejarme de que el calor es insoportable... Todo lo hacía con ella.
Ahora no puedo evitar sentir mis manos vacías, a veces siento que aún estoy empujando la silla de ruedas y mi madre sonríe cuando empiezo a correr para que la brisa le llegue al rostro, se siente horrible no hacerlo más.
Es increíble que desde que se fué me acuesto a dormir y no quiero despertar porque aunque sea en sueños aún la veo, cuando despierto y ella no está siento que ya nada vale la pena... Doy gracias a Dios por mis hijos porque ellos me mantienen aquí, si no fuera por ellos yo no podría seguir.

En fin, lamento molestar con mis sentimientos pero quería desahogarme un poco, vuelvo a actualizar y espero no retrasarme más, gracias por su paciencia y por favor disfruten la lectura.

___________________________________________

Wen Yuan se sentía más tranquilo al ver a su A-niang relajado, el mal momento que pasó por culpa de Lan Wangji ya no le afectaba, entonces se dispusieron a disfrutar lo que quedaba de la ceremonia y después disfrutaron de un gran banquete.

Wangji siguió mirando a Wuxian desde lejos, intentó controlar sus emociones para no incomodarlo y no ser nuevamente reprendido por un niño, ver a Wuxian feliz lo hizo sentir muy bien, ver cómo se desenvolvía en medio de todos lo hizo sentir emociones que creyó nunca volvería a sentir, en su interior empezó a florecer nuevamente el cálido amor que sentía por Wuxian, nunca había  desaparecido realmente pero era como si lo viera por vez primera y por primera vez se estuviera enamorando de aquel hermoso y juguetón joven de mirada gris.

Sus sentimientos eran tan intensos que pudieron ser percibidos por Wuxian  quien sintió una tristeza nostalgica, Wen Yuan lo notó y rápidamente volteó en dirección del Lan pero aunque quería estar molesto con Wangji le fué imposible pues aún siendo  muy pequeño pudo percibir el inmenso amor que el Lan sentía por Wuxian.

El pequeño Wen Yuan no entendía como era posible que ese hombre fuera capaz de sentir tanto amor por Wuxian y que al mismo tiempo ese mismo hombre le causara tanto dolor a la persona que parecía amar.

Él era demasiado pequeño para entender la situación pero por primera vez sintió una inmensa lastima por Wangji quien parecía sufrir mucho, por primera vez se sintió culpable por haber sido tan duro con él, sé sintió demasiado extraño tener un cúmulo de sentimientos y aunque quería preguntarle a su madre se abstuvo de hacerlo.

En algún momento se despegó de Wuxian y fué con YanLi.

- Tía A-Li...puedo preguntar algo?-

-Mi pequeño A-yuan, puedes preguntar lo que quieras-

-Yo no entiendo muchas cosas aún, cuando no sé algo se lo pregunto a mi A-niang pero esto no se lo puedo preguntar porque le puede hacer daño-

YanLi se sintió intrigada.

-Es tan grave?-

-Yo quería saber si...si una persona puede amar a otra y hacerle daño al mismo tiempo?- Wen Yuan titubeó.

-Tienes razón, eres muy pequeño para entender esas cosas- YanLi se cohibio  un poco.

- Tía puede explicarme eso?-

A-YUAN, EL NIÑO CON TRES APELLIDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora