18: EL INICIO DE LA GUERRA

340 37 10
                                    

-A-yuan, dónde estás?-

(HORAS ANTES)

Jiang Cheng y los clanes unidos marcharon sigilosamente hasta las afueras de Qishan, esperaban estar ocultos el mayor tiempo posible, sabían que estarían rodeados si los aliados de los Wen los descubrían, el plan era simple, un pequeño grupo entraría a Qishan mientras los demás permanecían ocultos esperando la señal.

El grupo que entraría buscaría a Ruohan y sus dos hijos, los tomarían por sorpresa y los someterían, los matarían de ser necesario, así terminarían con todo, al quedarse sin su líder no tendrían porque seguir peleando.

Ese era un plan muy optimista, claro que podría fallar, si ese era el caso entonces se lanzaría la señal y los aliados tendrían que entrar en acción, se perderían muchas vidas pero estaban dispuestos a correr los riesgos con tal de terminar con los Wen.

-Nosotros entraremos, ustedes esperen la señal, hoy se acaba la tiranía de los Wen!- Jiang Cheng miró a todos antes de darles la espalda y alejarse de ellos, junto a él estaban Xichen, Wangji, Zixuan y seis personas más, en ellos recaía una gran responsabilidad, los adultos se quedaron para liderar a los clanes por si lo peor sucedía, era mejor que ellos con más experiencia y autoridad se encargaran de tener a todos bajo su liderazgo.

-Tengan mucho cuidado, no se arriesguen imprudentemente- Fengmian pidió con él corazón.

-No se descuiden, permanezcan alerta todo el tiempo- Qiren habló queriendo parecer tranquilo, pero en su voz se notaba toda la preocupación que sentía por los jóvenes.

El pequeño grupo de díez se infiltró sigilosamente, los guardias no esperaban un ataque y fueron vencidos fácilmente, Jiang Cheng tuvo un mal presentimiento.

-Es demasiado fácil... algo no está bien-

-Esten alerta, debemos avanzar- Xichen también sentía que estaba siendo muy fácil.

Wangji no decía nada, solo podía concentrarse en llegar lo más pronto posible a dónde estuviera su amado, lo rescataría a él y a su hijo, en cuanto estuvieran a salvo se encargaría de matar a Ruohan y a sus hijos por atreverse a meterse con Wuxian.

Al adentrarse más se dieron cuenta de algo muy extraño, había varios guardias noqueados.

-No entiendo que está pasando- Xichen habló con preocupación.

-Ese idiota!!!- Jiang Cheng se palmeo la frente.

-A quien se refiere?-

-A quien más?, seguro esto lo hizo mi hermano, estúpido Wei Wuxian, le dije que se mantuviera oculto mientras atacabamos- Jiang Cheng parecía muy seguro de sus palabras.

Todos mostraron una expresión de alivio, si Wuxian había atacado desde dentro entonces todo sería más fácil, Wangji no compartía su alivio, muy por el contrario esto le preocupó más, no soportaba la idea de que su amado estuviera arriesgándose y peor aún que lo hiciera solo.

-Wei Ying...esperame-

Wangji empezó a caminar más rápido  dejando a todos atrás, quería encontrar a Wuxian tan rápido como fuera posible, no lo dejaría estar solo nuevamente.

-Wangji!, espera!- Xichen sabía que su hermano haría algo imprudente.

-Lan Xichen, controle a su hermano!- Jiang Cheng reclamó.

Wangji no hizo caso, simplemente siguió adelante, los demás lo siguieron tan rápido como pudieron, no pasó mucho para que todos se detuvieran, delante de ellos se encontraba Wen Xu decapitado.

-Que demonios?!-

Varios de ellos se cubrieron la boca para no vomitar ante tal escena.

-No puede ser...- Jiang Cheng estaba aterrado.

A-YUAN, EL NIÑO CON TRES APELLIDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora