8: LOS SENTIMIENTOS DE UN OMEGA

514 51 16
                                    

Jiang Cheng amaba a su familia, daría su vida por ellos, su padre, su madre, su hermana, el hermano que el destino le regaló, siempre agradecía por tenerlos.

Su vida podría ser perfecta pero en muelle de loto siempre se respiraba un aire de hostilidad, no era algo interno, más bien era por la situación con el clan Wen.

Desde que Jiang Cheng tenía memoria siempre hubo un ambiente pesado, siempre se hablaba de como los Wen tenían suprimidos a todos los clanes, era algo que no estaba escrito pero estaba implícito.

El clan Wen era grande y poderoso, gracias a eso logró posicionarse en lo más alto del mundo de la cultivación, gracias a eso las pequeñas sectas le besaban los pies rogando por unirse a ellos, esto fué bien recibido por Wen Ruohan quien aprovechó para tener el control de tantas sectas como le fuera posible.

Los líderes de pequeñas sectas solían pensar que era mejor estar al lado del diablo que en su camino, no importaba verse rebajados a ser simples lame botas con tal de contar con la protección de los Wen.

Así fué que solo las grandes sectas se mantuvieron a flote sin la necesidad de someterse al Wen, LanLing Jin, Qinhe Nie, Gusu Lan y Junmeng Jiang, las cuatro sectas aún podían presumir de autonomía pero vivían con inquietud ya que los Wen cada vez se volvían más fuertes y en cualquier momento podrían atacarlos.

Las cosas siempre parecían pacíficas pero  no lo eran , se podía sentir la presión a cada  momento, un miedo clavado en lo más profundo de todos, no estaban seguros.

Jiang Fengmiang pensó que sería buena idea hacer una alianza, unir su secta a otra por medio del matrimonio, Gusu Lan era una buena opción, había escuchado maravillas del joven Lan Xichen, era el primogénito Lan, un gran alfa de actitud  tranquila y serena, sería un buen líder y también un buen esposo para YanLi, unir a ambos primogénitos daría más poder a ambas sectas y se convertirían en una fuerza a tener en cuenta.

Jiang Cheng no estaba muy de acuerdo con la idea de su padre, no le agradaba que su hermana se comprometiera con un desconocido, Fengmiang lo calmó diciéndole que Xichen era el mejor prospecto para YanLi, pero para asegurarse iría a Gusu Lan para verlo personalmente, Jiang Cheng pidió acompañarlo para asegurarse.

-Puedes acompañarme pero no podrás participar en la reunión-

-Esta bien, solo quiero ver un poco, prometo que no haré nada que ponga en juego la reputación de nuestra secta- Jiang Cheng habló con formalidad.

Llegó el día en que tenían que ir a Gusu, Jiang Cheng estaba listo pero Wuxian lo detuvo por un momento.

-Tienes que asegurarte que ese tal Xichen es bueno para Shijie, no dejaremos que ella se case con cualquier imbécil solo porque sea de una gran secta- Wuxian no estaba conforme con el matrimonio arreglado.

-Ya lo sé! Nunca dejaría que nuestra hermana sea entregada a alguien que no la merezca-

Después de quedar de acuerdo el Jiang se fué junto a su padre, en unas horas conocería al Alfa que querían comprometer con su perfecta hermana y obviamente armaría un escándalo si ese hombre no era lo suficientemente bueno, no le importaba afrontar las consecuencias de sus actos mientras pudiera salvar a su hermana de una vida miserable al lado de un mal hombre.

Cuando llegaron a su destino fueron escoltados al salón de reuniones, Jiang Cheng tuvo que esperar afuera mientras que su padre entró para hablar con Qiren.

Jiang Cheng se aseguró que nadie lo viera y con mucho cuidado se acercó a una ventana, podía escuchar la conversación sin ningún problema, no era más que una charla aburrida sobre los beneficios de unir a las sectas, la antigua gloria de sus antepasados, bla, bla, bla... Se estaba aburriendo hasta que escuchó la voz de Xichen, algo en su interior se estremeció al escuchar esa voz tan suave pero firme.

A-YUAN, EL NIÑO CON TRES APELLIDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora