19: WEN RUOHAN

379 28 9
                                    


Ruohan estaba analizando la situación, era obvio que fué traicionado por su propia gente, solo pensar en eso lo llenaba de rabia.

Después de que Wen Yuan fué noqueado dejó pasar un buen rato, Ruohan esperaba que despertara pronto pero pasaron las horas y seguía inconsciente, entonces él mismo lo cargó y se lo llevó a el refugio, pensaba forzarlo a despertar pero sabía perfectamente que el pequeño poseía una gran fuerza y aura dominante suficientemente fuerte para ser tomada en cuenta, Ruohan pensó que si Wen Yuan perdía el control al despertar podría escapar fácilmente.

-Nadie puede entrar o salir del refugio sin que yo abra las puertas- Ruohan sonrió pues era el único capaz de controlar el mecanismo de la cerradura, además las paredes y el techo estaban fuertemente reforzados.

Ruohan mandó a un guardia a traer a Wen Qin para despertar al pequeño Yuan, lo que no sabía era que afuera se estaban movilizando los clanes para derrocarlo, tampoco sospechaba que ya había tres personas inmovilizando a sus guardias sigilosamente.

El guardia que fué enviado a buscar a Wen Qin vió a Wen Ning guiando a las concubinas a algún lugar y le pareció extraño.

-Wen Ning!, a dónde llevas a las concubinas del amo Wen Chao?-

Wen Ning se asustó, no esperaba ser descubierto tan pronto.

-So...solo salieron a tomar un poco de aire fresco y yo las estoy escoltando-

-El líder a solicitado la presencia de tu hermana en el refugio-

-Po...porque en el refugio?- Wen Ning tuvo un mal presentimiento, tal vez Ruohan ya se había enterado del ataque.

-Creo que golpearon muy fuerte al hijo de Wen Chao y no quiere despertar, ahora mismo el líder quiere forzarlo y tú hermana es la única que podría hacerlo-

Las concubinas se alarmaron al escuchar que A-Yuan había sido golpeado.

-No puede ser, se supone que nosotras debíamos cuidarlo mientras todo pasa y...- la Omega se cubrió la boca, acababa de decir algo muy descuidado.

-Cuidarlo?, de que hablan?, que está pasando aqui...-

El guardia dejó de hablar y cayó al suelo, había sido paralizado por una aguja.

-Tienes que tener cuidado al hablar, no puedes descuidar tus palabras en una situación asi- Wen Qin se paró frente a ellas.

-Hermana!, escuchaste al guardia?, el pequeño amo Wen Yuan está con Ruohan-

-Y dónde está Wei Wuxian?-

-No lo sabemos, nosotras estábamos hablando con él pero Wen Xu le habló y no supimos más, lo estábamos esperando para que nos entregara a Wen Yuan pero no apareció a la hora que habíamos acordado, no sabíamos que hacer-

-Yo me tomé el atrevimiento de llevarlas al escondite, estoy seguro que el amo Wei así lo querría-

-Esto es extraño, ustedes vayan al escondite y no salgan hasta que les avise, A-Ning, cuídalas mientras tanto, yo buscaré a Wen Xu para que me diga donde está Wuxian-

Mientras Wen Ning resguardaba a las Omegas, Wen Qin se dirigió a la habitación de Ruohan, al llegar se dió cuenta que estaba vacía pero había signos de lucha, ella pensó que aún era muy pronto para que hubieran entrado los Jiang y sus aliados, entonces la persona que peleó podría ser Wuxian, sacó una de sus agujas mientras caminaba lentamente esperando encontrar a Wuxian peleando con Wen Xu pero su sorpresa fué ver a varios guardias inconscientes.

-Que pasó aqui? -

Siguió caminando con sigilo hasta que encontró a Wen Xu decapitado, aunque fué impactante la manera en que lo encontró no le dió mucha importancia, lo que realmente importaba era encontrar a Wuxian, después de caminar un poco , escuchó a personas desconocidas hablando.

A-YUAN, EL NIÑO CON TRES APELLIDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora