Extra 2

106 14 14
                                    

Pasaron dos meses y los preparativos para la boda estaban listos, habíamos quedado en casarnos antes de que comenzara a crecer el vientre.

La boda iba a ser en la casa de campo de mis padres, al final terminaron aceptando a changbin cómo mi pareja, que más podían hacer, era muy grande el lugar, con un hermoso lago , era el lugar perfecto para la boda , estaba en estos momentos siendo maquillada por unas chicas que mi madre insistió en contratar, ya me había colocado el hermoso vestido blanco, quedaba pocos minutos para la ceremonia, estaba muy nerviosa.

Narra Changbin..

No dejaba de dar vueltas por todo el jardín y detrás de mi Christopher como bobo tratando de calmarme.

- Changbin me tienes mareado ya , para de dar vueltas por favor

- Estoy tan nervioso

- lo sé, yo también estuve nervioso cuanto me casé, debes calmarte, y eso que ni siquiera la haz visto.

- Eh?

- cuando ví a minji vestida así y con el ramo de flores casi se me sale el corazón, es un momento muy bonito, y estoy feliz de que vallas a sentir eso , es algo que nunca olvidarás, me alegro mucho por ti changbin

- gracias Chris.

Llegó la hora y mis pies no se estaban quietos, estaba en el altar con el padre parado frente a todos los invitados, no dejaba de mirar mis manos hasta que escuche los aplausos y alcé la vista para ver lo más hermoso que había visto en el mundo, Tn veía agarrada de la mano de su padre, usando un hermoso vestido blanco y un ramo de rosas blancas.

Llegó la hora y mis pies no se estaban quietos, estaba en el altar con el padre parado frente a todos los invitados, no dejaba de mirar mis manos hasta que escuche los aplausos y alcé la vista para ver lo más hermoso que había visto en el mundo, T...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo veía todo en cámara lenta , un nudo se me hizo en la garganta y no pude evitar soltar las lágrimas, mordí de inmediato mi labio para que no sugieran saliendo pero era imposible.

- Binnie__ sonrió__ no llores amor__ pasó sus dedos por mis mejillas y las limpió por completo, agarré sus manos y las besé para después voltearnos frente al padre.

- Hoy estamos reunidos aquí para unir en sagrado matrimonio a .... (Blah Blah Blah) Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia__ la agarré suavemente de la cintura y le besé lentamente en medio de los aplausos y gritos por parte de los familiares y amigos.

7 meses después...

Nos habíamos mudado hace unos meses a mi casa juntos, así lo decidimos ya que Tn no quería vivir en su casa porque era muy grande y ella siempre le había gustado mucho mi casa porque era un poco más pequeña y acogedora, sus padres insistieron en compararnos un departamento, pero ella se negó y yo también, pero al final terminaron regalandonos un auto.

- Ya es hora de irnos Jeongin __ le decía minji a su pequeño niño de un año el cual jugaba en el suelo con algunos juguetes.

Chris lo cargó y se despidieron para irse.

- cuídate mucho Tn y no hagas disparates.

- si , yo se , y con changbin cuidándome no creo poder hacer algo, es muy exigente.

- no es cierto, sólo cuidado tu salud y la de nuestro hijo.

- lo se , lo sé.

- ustedes cuidense también.

Estuvimos un rato viendo televisión hasta que nos entró un poco de ambre.

- iré a preparar algo para comer.

- también voy, necesito agua__ ayudé a qué se parara y fuimos a la cocina, se sirvió un vaso de agua y comenzó a beber.

Yo solo me consentiré en preparar algo rico, estaba tan concentrado hasta que escucho como cae algo de cristal al suelo, me volteo y ví el vaso roto en el suelo y a Tn inclinada con sus manos en su vientre.

- Ahh!__ se quejo__ changbin, me duele

Corrí rápido hasta ella y al llegar ví como algo corria por sus piernas , salía por de abajo de su vestido.

- Ahh!__ volvió a quejarse__ creo que ya viene!

- Dios mío!!__ la cargué como pude y la subí al auto, rápido salimos de la casa hasta el hospital.

- ahh, duele!__ las lágrimas comenzaron a salir.

- Aguanta cariño ya casi llegamos, aguanta un poco__ sostenía su mano y ella la apretaba fuertemente, al llegar al hospital la cargué y rápido trajeron un camilla y la llevaron a la sala para cambiarla de ropa, me pusieron una bata a mi también y entré junto a ella.
La acostaron y pusieron una tela frente a ella y los médicos le indicaban que hacer.

- cariño tu puedes, vamos__ la animaba mientras agarraba su mano y ella no dejaba de apretarla.

Pasaron unos minutos hasta que logramos escuchar el llanto del bebé, los médicos rápidamente nos lo mostraron después de limpiarlo, era tan hermoso.

- Dios mío.

- Hola hermoso__ le hablo Tn y dejo un beso en su pequeña manito.

- bien hecho__ besé la frente de Tn y la de nuestro hijo__ los amo tanto, los voy a cuidar y a armar siempre sin importar que.

- te amo binnie, siempre te voy a amar, a ti y a nuestro pequeño Luca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin

😭

Muy corto, lo se, pero es que ya es el final, espero que les halla gustado 🤧❤️, si es así dejen una estrellita por el nacimiento del pequeño Luca 💕🤧

Reto~ Seo changbin •°|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora