Todo empezó una mañana y lo único que recuerdo es que yo estaba yendo hacia mi casillero a buscar mis libros de la clase de pociones, hasta que sentí un golpe seco en la nuca y no recuerdo nada más. Con todo eso, ahora resulta que estoy sentada en una silla amarrada con cuatro trastornados que me están alumbrando con una puta lámpara en mi tercer ojo, y tratando de que admita algo de lo cual ni siquiera me han dado contexto.
Amity: ¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡DÍMELO DE UNA MALDITA VEZ, BOSCHA!
Boscha: Ni siquiera sé de quién me hablas, Blight.
Hunter: Ahora se hace la mosquita muerta...
Realmente no pensaba contestar nada de ese rubio, porque ni siquiera lo conocía, así que no iba a gastar palabras en él. Pero realmente me jodía que me tuvieran atada, primero y principal, y que la Blight ahora me estuviera culpando por la desaparición de alguien que ni siquiera sabía quién era en ese momento.
Vi como Willow solamente suspiraba y se acercaba más tranquila hacia mí. Pensé que me iba a hablar con su estúpida paciencia y ternura de siempre, pero no fue así. Me clavó una mirada que creo que ha sido una de las miradas más tenebrosas que he podido ver en toda mi vida.
Willow: Boscha... ¿Dónde está Luz?
Sí, sentí miedo por su mirada, pero cuando me preguntó por la humana realmente me sentí confundida. ¿Luz? Ni siquiera había sabido sobre esa perdedora hacía como un mes, y ahora resulta que yo tengo algo que ver con toda esta mierda cuando ni siquiera la he visto?.
Boscha: Ni siquiera he visto a la humana en un mes, ni me interesa saber dónde está. ¿Así que me pueden decir qué puta tengo yo que ver en todo esto? ¡Y me pueden desatar de una maldita vez!
Observé cómo Willow se me quedó mirando aún un poco inconforme, pero a los minutos se puso a desatarme. Ninguno de los cuatro estaba de acuerdo, pero Willow solamente los ignoró y siguió desatándome. Froté mis muñecas, que ya estaban un poco dolidas por la presión de la soga, y simplemente los miré sin entender nada.
Boscha: ¿Y de qué se supone que me acusaban?
Augustus: Luz hace una semana que ha desaparecido y tú eres la única que se nos ocurre que es tan cruel como para hacerle algo.
Amity: Sí, así que si esta vez estás planeando o le has hecho algo, ¡te juro que soy capaz de llegar a matarte, Boscha!
Los miré con el ceño fruncido y desvié mi mirada. Me quedé así un rato, navegando en mis pensamientos, y cuando recaí en la realidad, agarré mis libros que estaban sobre la mesa y salí de aquella habitación. Iba caminando despacio por los pasillos, mirando el suelo mientras pensaba en todo lo que había pasado unos simples minutos. No entendía nada, hasta que sentí una voz atrás mío y decidí parar.
Willow: ¿Cómo estoy segura de que has dicho la verdad y de que no me estás mintiendo?
Solo me quedé mirándola por un rato y, después de unos segundos, en un suspiro algo cansado, le dije:
Boscha: ¿Cómo es que siquiera puedes confiar en alguien aquí? ¿Cómo es que siempre una persona es la ficha de lo malo que le puede pasar a los demás?
Vi cómo Willow abrió sus ojos de par en par. Simplemente fruncí el ceño, me di vuelta y seguí caminando. No quería tener que lidiar con otro problema, así que solo traté de hacer oídos sordos cuando sentía que me llamaba. Fui camino a mi clase. Total, ese asunto de la humana no me interesaba a mí y ni siquiera me involucra como para meterme.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara (The owl house)
Misterio / SuspensoResulta que Luz ha desaparecido, y tienen la mira en Boscha, ¿Será ella realmente la culpable de todo este hecho o será alguien más?