Extra de bosclow

51 2 2
                                    

Ocho meses después del Día de la Unidad:

La capitana Boscha Patterson lidera al equipo, esquivando trampa tras trampa y anotando un gol para las Banshees. El partido termina con un marcador de 84 a 37, ¡Hetsideeee gana!

Podía sentir la emoción en los gritos, era gratificante pisar la cancha de nuevo y celebrar esta victoria con mis compañeros. Pero todo se detuvo cuando mis ojos se posaron en esa escena. Mis pies dejaron de moverse y mi mirada se quedó fija en la situación.

Detrás de las gradas, vi a Willow discutiendo con ese chico rubio. Estaba a punto de apartar la mirada, ya que no soy una persona entrometida, pero entonces vi cómo él la agarró bruscamente de la camiseta.

Mi alegría se convirtió en enojo, así que caminé hacia ella tratando de no llamar la atención. Pero cuando llegué, él ya se había ido y ella estaba tirada en el suelo, secando sus lágrimas.

Me paré frente a ella y la miré. La miré durante unos minutos hasta que se dio cuenta de mi presencia.

- Eh, Boscha, ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar celebrando? - dijo mientras secaba sus lágrimas.

- Aunque debería estar celebrando, ¿cómo puedo hacerlo cuando veo cómo tu propio novio te trata de esa manera?

Dije mientras la miraba seriamente y le extendía la mano para ayudarla a levantarse, ella la aceptó.

- No es para tanto, solo... solo fue una pelea de pareja.

Sentí cómo mi sangre se calentaba al ver que minimizaba su comportamiento, pero traté de contenerme.

- Si amas a alguien, no creo que le hagas daño. Y a ti ya te ha hecho demasiado daño, ¿o me equivoco? - dije levantando una ceja.

Vi cómo bajaba la cabeza avergonzada y agarraba su ropa con fuerza, apretando los labios para contener las palabras.

Me acerqué a ella y me puse a pocos centímetros de distancia, la miré decididamente y me agaché un poco para estar a su altura.

- Es estúpido Park, que quiera ocultarte la verdad, cuando tu propio cuerpo habla por sí mismo. No creas que no sé que esto no es la primera vez que intenta hacerte daño, incluso diría que ya te lo ha hecho antes.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, su mirada bajó y su cuerpo se volvió más débil y asustado.

- La Willow de aquel entonces no habría llorado, me habría dicho que ella lo solucionaría y que todo estaría bien. Pero no es así, porque nunca está bien y siempre necesitamos deshacernos de lo que nos hace daño.

Hice algo que nunca pensé que haría en mi vida, rodeé su cintura con mis brazos y la abracé. La abracé de una manera que nunca antes había hecho, poniendo mis hombros para que se desahogara y mi cuerpo para que se sintiera protegida.

- Deja de pensar que mereces soportar lo que te daña, no seas idiota, Park.

Al principio sentí cómo su cuerpo se calmaba y luego comenzó a llorar. Lloraba mientras agarraba fuertemente mi espalda, apoyando su rostro en mi hombro y dejándolo todo salir.

Podía sentir su corazón latir tan rápido como podía, como si quisiera salir de su pecho. Sentía cómo sus lágrimas mojaban mi hombro y cómo sus manos me agarraban con fuerza para no soltarme.

- Aléjate de él, si no te trata bien es mejor que te alejes. No mereces estar con alguien que solo te hace daño. Extrañarás los buenos recuerdos, pero eso no significa que él sea bueno - dije mientras acariciaba su nuca.

Después de un rato, empecé a sentir cómo se calmaba. Su corazón volvía a latir normalmente, las lágrimas dejaron de fluir y sus manos me sujetaban con menos fuerza.

Ella se apartó de mi abrazo y me miró, secando las lágrimas que aún quedaban en su rostro. Era tan hermosa, con sus mejillas rojas, las pestañas húmedas y el cabello ligeramente desordenado por todo lo que habíamos pasado juntos. Siempre había sido hermosa.

- ¿Estás mejor? - pregunté mientras examinaba cada detalle de su rostro.

Ella asintió y se quedó mirando sus lentes por unos segundos antes de ponérselos.

- Al principio todo iba bien... Pero luego algo cambió. Se volvió agresivo y todo se convirtió en un problema. Yo simplemente no sabía qué hacer... - dijo mientras me miraba.

La impotencia volvió a apoderarse de mí y apreté mis manos mientras me quedaba en silencio.

- Al principio eran insultos, luego gritos, a veces amenazas e incluso golpes. Y así ha sido hasta hoy... - continuó.

No podía soportar escuchar eso. La miré fijamente y di unos pasos hacia ella, levantando su mentón con mi dedo.

- Es tan estúpido que no haya valorado a una chica tan hermosa como tú. Y aún más estúpido es que tú se lo hayas permitido, Parck - dije mientras la miraba. Mi mirada se desvió hacia sus labios. Ella y yo sabíamos, ella lo sabía y comprendía lo que yo sentía por ella. Se dio cuenta en ese preciso momento.

- Tan idiota... - murmuré antes de juntar mis labios con los suyos. Ella abrió los ojos como platos, pero en pocos segundos aceptó el beso. Era dulce, tan dulce que tenía ganas de seguir besándola hasta que se volviera amargo.

Separé mis labios de los suyos y acaricié su rostro como nunca había hecho antes, mirándola intensamente.

- Tú mereces a alguien mejor, alguien que te trate como te mereces, alguien que sepa cuidarte incluso de sí mismo. Y si me lo permites, yo puedo ser ese alguien.

Su rostro reflejó sorpresa, sus mejillas se tornaron aún más rojas y sus ojos no sabían dónde posarse de la vergüenza.

Reí ante lo tierna que se veía en ese momento, pero luego la envolví en mis brazos.

- Será nuestro secreto por ahora, hasta que puedas terminar con ese idiota. Yo siempre te cuidaré desde lejos, así que no tienes de qué preocuparte. Siempre estoy pendiente de ti, mi pequeña flor.

Ella apretó el abrazo y sentí cómo su corazón latía acelerado, pero esta vez era de felicidad.

- No sabía que existía esta parte tan hermosa de ti, Boscha. Es una parte que me sorprendió, pero siento como si siempre la hubiera esperado.

Sonreí, feliz de ver que su respuesta era un sí a mi pregunta. La abracé y acaricié su nuca. Aunque sentía que alguien nos observaba, no me importaba. En ese momento, la estaba protegiendo y nada malo le podía suceder.

- Siempre te protegeré, mi bella flor, y te daré la atención y el valor que mereces. 🪷

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer :)✨

Detrás de la máscara (The owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora