Capitulo 38: Mi extraño
Me desperté con la sensación de plenitud más hermosa del mundo. Mi cuerpo entero estaba... bien. Mi mente, mi corazón, mi alma... todo. Abrí un ojo perezosamente. Y me encontré con el rostro más hermoso del mundo. Sonreí levemente. Levanté la mano y acaricié su masculina mandíbula. Él dormía profundamente. El sol se filtraba por la habitación y varios rayitos caían en su cabello... haciéndolo parecer un ángel. Mi corazón latió rápido, enamorado.
Habíamos dormido un poco, luego me despertó con un par de besos en la nuca y terminamos de nuevo haciendo el amor... para volver a dormir más tarde.
Como me hubiese gustado vivir todo esto durante todos estos años que pasaron. Pero no, no fue así.
'Será mejor que dejes un poco el rencor, amiga' -dijo ______(2do nombre).
Ella tenía razón. A pesar de muchas cosas yo no podía odiar a mis padres... digo a esas personas. Por dios... de verdad los quiero y jamás querría que algo malo les pasara.
Besé cortamente los labios de Zayn y me puse lentamente de pie. No quería despertarlo. Se veía tan bonito así. Tomé la camisa de él del suelo y me la puse. Caminé por la iluminada habitación. Me asomé al balcón. La brisa del mar me golpeó fuertemente en el rostro. Hacía frío... bastante. Entré de nuevo a la habitación. Ahora Zayn estaba totalmente desparramado en la cama. Tan linda iba a ser...
Algo comenzó a vibrar. Extrañada miré a mí alrededor. Comencé a buscar hasta que quedé frente a los pantalones de Zayn. Busqué en su bolsillo y tomé el celular.
Una llamada privada se veía en la pantalla.
¿Debería o no debería contestar?
¿Quién será? ¿Y si es Hugh? No... ¿y si no es él y me estoy metiendo en cosas que no me corresponden?
El teléfono dejó de sonar. Lo miré fijamente. Luego de unos cuantos segundos. Un sobrecito apareció.
'Mensaje de voz... escuchar o rechazar.'
Miré una vez más a Zayn. Él casi roncaba. No iba a pasar nada si revisaba sus cosas. Total él es mío y todo lo que le pase me concierne.
Apreté el botón de escuchar y me coloqué el aparato en la oreja.
-¡Zayn, por dios! ¿Se puede saber en dónde estas? Hace horas que te estoy llamando -esa voz se me hizo verdaderamente conocida -Hugh ha tenido una leve mejoría, Zayn. Ha comenzamos a apretarme la mano cuando le hablo y... responde de esa manera. Le pregunto si me oye y me aprieta la mano con fuerza... -su voz tembló -Tengo mucho miedo, tengo miedo de que esto sea lo último, Zayn. Y si el muere, yo no sé que voy a hacer. Llámame cuando puedas.
El mensaje terminó y mi corazón dejó de latir. Esa era Erica. Erica Jones. Miré a Zayn, miré el teléfono. Ella acababa de decir que mi padre... mi extraño ¿iba a morir?
-Oye, ¿Qué pasa? -su voz ronca llegó a mis oídos. Al instante levanté la mirada, se me nubló la vista. Él se puso rápidamente de pie -¿Qué pasó, TN_________?
-¿Qué es eso de que mi padre puede morir? -le pregunté con un hilo de voz.
-Demonios -murmuró por lo bajo.
Entonces era verdad... él... se está muriendo, se muere.
-¿Dónde está? -pregunté un poco nerviosa.
-Tranquila, amor -dijo y se acercó a mí para abrazarme. Mi oreja quedó pegada a su pecho. Escuché el sonido rítmico de su corazón -Primero tenemos que hablar bien de todo lo que pasó.
Asentí y nos sentamos en el borde de la cama. Yo sentada sobre su regazo, con la cabeza apoyada en contra su hombro. Él acariciaba con cuidado mi espalda.
-¿Qué le pasó a mi extraño? -pregunté con un hilo de voz.
-Pasó hace 6 años... tu padre estaba detrás de Brad en una misión -se quedó callado. Le acaricié el pecho para que continuara -Después de que pensáramos que habías muerto él... él simplemente quería matar a todo que lo que tuviera vida y estuviera relacionado con los Jordan. Así que quería la muerte de Brad, fuera lo que fuera. Se enfrentó a él, lo mató... pero no pudo salir ileso. Recibió dos balazos en el pecho... y desde entonces está en coma.
Las lágrimas resbalaron por mis mejillas en un silencioso dolor. Mi padre, mi extraño... había dado su vida por mí...
-Quiero verlo -susurré. Zayn besó mi frente.
-Vamos a ir a verlo. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
N.E.M.C. 2° Temporada
RomansaSi todavía no has leído la 1° Temporada. no puedes leer esta , hasta que leas la otra. ____________ Les recomiendo leer la 1° ( los que no lo han echo) se las recomiendo 100%. No ES MÍA. - Te Sigo Si Me Lo Pides Bonito :'D