Ser el hijo mayor del gran sultán era un problema muy grande, cualquiera desearía ser el heredero de todo aquello, todos lo desearían menos el próximo sucesor al trono. Quién al ser un Omega le irritaba mucho la sola idea de tomar cargo de todo aquello por lo cuál su padre se a esforzado mucho.
No odia el puesto, odia la idea de perder su libertad y someterse a tantas estrictas reglas de parte de los demás, él ama con todo su ser la libertad, la sola idea de hacer lo que le plazca sin ningún inconveniente, pero claro hay venía el problema, él nació siendo de la casta más baja de todas.
El príncipe heredero de todo ese imperio, nació siendo un frágil y débil omega, siendo visto por todo el mundo con ojos hambrientos.
── ¡Me rehusó a aceptar tal cargo! No deseo casarme aún, padre. Intenta comprenderme, por tan solo una vez en la vida.
── Te tendrás que casar con ese chico, él es un príncipe al igual que tú y no es una opción ¡es una orden!
── ¡Desearía no haber nacido aquí!
Los problemas siempre se daban en aquellos dos, padre e hijo siempre discutían por los mismos asuntos. El mayor quería lo "mejor" para su hijo y comprometiendo de él, cree que sería lo correcto. Más no sabe qué su hijo odia con toda su alma a todos aquellos aprovechados qué iban tras de él por su dinero y cuerpo, nada más.
── Lo siento, Rin. Tendré qué dejarte el cargo.
La noche fue testigo de tal escapé, bajo la luz de la luna en aquellas profundas penumbras, huía con desesperación un muchacho de belleza única, siendo cubierto tan solo por una fina pero muy gastada capa de tela vieja.
Huyo tan lejos, aprovechando la misma oscuridad y el silencio de todos, nadie fue testigo de semejante acto de imprudencia, nadie lo vería por un largo tiempo.
── ¡Suelten me! ¡No me toquen! ── en un rincón de un feo callejón, intentaba forcejear con todas fuerzas y huir de aquellos aprovechados ladrones
── Ven aquí precioso, hueles tan bien. ── uno de ellos se intentó sobrepasar
── Oye, oye, te haz metido en mi territorio. No toques a mi mercancía.
── Cállate, vago ladrón.
── Ven a callar mi boca entonces.
Qué raro suceso, qué raro el hecho. Ser salvado por un simple pero tenebroso ladrón, un chico demasiado inusual para el pequeño monarca. Pero una gran salvada en su vida.
── Hola precioso ¿cuál es tu nombre?
── Hola, soy Sa.. ¡Lirio! Mi nombre es Lirio y ¿cuál es el tuyo?
── ¿Lirio? Qué nombre tan peculiar pero muy llamativo, se asemeja mucho a ti, todo un encanto. Me presento, yo soy Shidou y estaré a tus servicios para protegerte, precioso.
── ¿Gracias?
── No eres de por aquí ¿verdad?
── No..
── Bueno Lirio, tendremos muchas aventuras qué vivir y por las cuáles ir a descubrir.
Quién diría qué desde ese día, en ese preciso momento daría inicio a un nuevo comienzo, uno llenó de emoción y cargado de lo que tanto anduvo deseando por años.
── Espera, espera, espera.. ¡¿Cómo qué él sultán?! ¿De qué hablas, Lirio?
── Yo.. no soy Lirio, mi verdadero nombre es Sae, Sae Itoshi.
── ¿S-Sae? El próximo sultán.. ¡me haz mentido! Me haz estado usando todo este tiempo.
── Lo siento, Ryusei, pero no debes preocuparte por eso.
Todo el pueblo reunido estaba, dando mucha atención ante aquellas palabras, un nuevo comunicado se haría y dos nuevos reyes se levantarán.
── ¡Gente mía! Oid lo que diré y poned mucha atención. Yo Sae Itoshi, el nuevo sultán e contraído matrimonio con este joven chico, el será mi esposo, qué junto a mí lado gobernará, Ryusei Shidou.
── Te amo Sae, aunque debería decir.. Lirio.
── Eres un idiota Ryusei.
── Pero soy todo tuyo y este pueblo también.
── Por supuesto, este pueblo del cuál huí. Pero aparte del pueblo, haz logrado cumplir por lo que tanto soñé. Me llevaste a obtener el deseo mío.
────────────────────────
✎ Basado en la película de Aladdin.
✎ Está historia está basada en los países árabes. El país exacto, Arabia.
✎ Bl.
✎ Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al anime de Blue lock.
✎ Si tienen alguna duda, no duden en hacerla saber.
✎ Prohibido el spam, si llegan a hacerlo, sus comentario será eliminado de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ᵈᵉˢᵉᵒ ⸙ 𝑴𝑰𝑶 「𝚁𝚈𝚄𝚂𝙰𝙴」
Teen FictionUn sultán siendo el gran soberano de todo un enorme imperio, en las calurosas pero muy llamativas tierras de Arabia. A llegado a la decisión de dejar su cargo a uno de sus dos hijos y elige con mucho orgullo a su mayor, siendo este el heredero de to...