Capitulo 1: Un nuevo dia en Equestria

93 3 7
                                    

Era un día soleado en Ponyville, y las Mane 6 estaban emocionadas por la próxima graduación de los alumnos de la Escuela de la Amistad. Caminaban por el mercado, explorando los coloridos puestos llenos de decoraciones, regalos y golosinas para la gran celebración.

Rainbow Dash: (volando emocionada) ¡Chicas, esta graduación va a ser genial! ¡Ya quiero ver a los alumnos lanzando sus birretes al aire!

Twilight Sparkle: (sonriendo) ¡Sí, será un día inolvidable! Pero primero, necesitamos asegurarnos de tener todo lo necesario. ¡Vamos a dividirnos y cada una se encargará de una tarea!

Las ponis asintieron y se dispersaron por el mercado, cada una con una misión.

Stand de Decoraciones

Pinkie Pie estaba rodeada de globos de colores y banderines brillantes.

Pinkie Pie: (entusiasmada) ¡Oh, estos globos son perfectos para la graduación! ¡Y estos banderines harán que todo luzca tan festivo! ¿Qué opinan?

Rarity: (evaluando) Oh, querida Pinkie, esos son encantadores, pero creo que estos con detalles dorados agregarán un toque de elegancia. La graduación debe ser una ocasión especial.

Pinkie Pie: (sonríe) ¡Buena elección, Rarity! Elegancia y diversión, ¡eso es lo que necesitamos!

En la Tienda de Vestidos

Rarity examinaba con atención una variedad de vestidos elegantes.

Rarity: (contemplando) Para la graduación, cada estudiante debería tener un atuendo que refleje su personalidad. Voy a diseñar algo único para cada uno.

Applejack: (mirando los vestidos) Eso suena genial, Rarity. Mientras tanto, estoy buscando algo cómodo y resistente para ayudar con los preparativos. ¡Necesito moverme sin restricciones!

Rarity: (riéndose) ¡Entendido, Applejack! ¡Pero aún así, hagamos que sea elegante y resistente!

En el Puesto de Comestibles

Applejack recogía frutas y vegetales frescos mientras Fluttershy examinaba las opciones de golosinas.

Fluttershy: (señalando) ¿Qué tal unas golosinas naturales para los pequeños animales que asistirán? No quiero que se sientan excluidos.

Applejack: (sonriendo) ¡Buena idea, Fluttershy! Y estas manzanas son las más jugosas. ¡Vamos a hacer que la comida sea inolvidable!

En los Juegos y Actividades

Rainbow Dash y Twilight Sparkle exploraban opciones para los juegos y actividades.

Rainbow Dash: (señalando) ¡Este juego de carreras aéreas sería perfecto! ¿Qué opinas, Twilight?

Twilight Sparkle: (asintiendo) ¡Claro, Rainbow! Pero también necesitamos opciones más relajadas, como juegos de mesa para aquellos que prefieren algo más tranquilo. Queremos que todos se diviertan.

Las ponis regresaron al Castillo de la Amistad al final del día, cargadas con bolsas llenas de decoraciones, vestimenta, alimentos y actividades para la graduación.

Twilight Sparkle: (sonriendo) ¡Chicas, gracias por trabajar juntas para hacer que esta graduación sea increíble! Estoy segura de que será un día que recordaremos por siempre.

Luego de un largo dia de compras, las men six se reunieron dentro del castillo con todos los preparativos listos. 

Twilight: si parece que esta todo, los alumnos ya se encuentran en la escuela organizando las mesas, vamos a ir ayudarlos. 

Las mane Six salen del castillo rumbo a la escuela. 

En la escuela de la amistad

los young six en compania de Starlight y Sunburst estaban ayudando a deocrar el salon de fiestas. 

Twilight: wow, estan quedando muy bien. 

Smoolder: le agrada directora. 

Gallus: nos esforzamos mucho en pegar estas cintas decorativas. 

Sanbar: tambien en mover las sillas y acomodarlas. 

Ocellus: pero todo esta quedando muy bien. 

Twilight: es fascinante, compramos mas cosas para seguir decorando el salon de baile. 

Pinkie pie: vamos a decorar. 

Las Mane 6 se unieron al grupo de alumnos, y todos juntos continuaron decorando el salón de fiestas con entusiasmo. Pinkie Pie sacó de sus bolsas más globos y banderines, mientras Rarity mostraba los elegantes vestidos que había diseñado para la ocasión.

Rarity: (entusiasmada) ¡Miren estos vestidos! Cada uno es único y refleja la personalidad de los graduados. Quiero que todos se sientan especiales en su gran día.

Gallus: (mirando los vestidos) ¡Vaya, estos son realmente geniales! ¿Puedo probar uno?

Rarity: (sonriendo) ¡Por supuesto, Gallus! Todos ustedes merecen lucir increíbles en la graduación.

Mientras tanto, Rainbow Dash y Twilight supervisaban la instalación de los juegos y actividades. Rainbow Dash se aseguraba de que los juegos aéreos estuvieran listos para desafiar a los ponis más atléticos, mientras Twilight organizaba mesas con juegos de mesa para aquellos que preferían una experiencia más relajada.

Twilight: (organizando mesas) ¡Perfecto! Con estos juegos, todos podrán divertirse, ya sea volando alto o disfrutando de un juego de mesa estratégico.

Fluttershy y Applejack se ocuparon de organizar la comida y las golosinas. Fluttershy asegurándose de que hubiera opciones para los animales, y Applejack dispuesta a ofrecer las manzanas más jugosas.

Fluttershy: (colocando las golosinas) ¡Espero que a los pequeños animalitos les encante esto!

Applejack: (con una canasta de manzanas) Y estas manzanas son perfectas para un refrigerio rápido. ¡Será un festín delicioso!

Finalmente, con todo listo, las Mane 6, los Young Six y los demás ponis se reunieron en el castillo para disfrutar de la graduación. El salón estaba lleno de risas, música y colores vibrantes gracias a las decoraciones.

Twilight Sparkle: (mirando a su alrededor) ¡Chicas, han hecho un trabajo increíble! Esto supera todas las expectativas, estamos listos para celebrar la graduacion.

EN UN RINCON OSCURO EN CANTERLOT. 

Unos ponys estaban siendo devorados uno a uno por una extraña creatura con forma de pony. 

Lidia: un perfecto bocadillo, ahora es momento de entrar en accion. 

Continuara........



MY LITTLE PONY: LA TIRANIA DE LOS DUMBRUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora