Capitulo 24: Forma real

17 2 0
                                    

Shining Armor se prepara para el enfrentamiento, adoptando una postura defensiva mientras se enfrenta a Dionno, el Dumbrum despiadado que parece disfrutar del sufrimiento de los demás. Dionno, con una sonrisa siniestra en su rostro, se burla de Shining Armor, emitiendo amenazas y promesas de violencia.

Dionno: ¿Crees que puedes detenerme?JOJOJOJOJO. Eres solo un débil mortal frente a mi poder.

Shining Armor aprieta los dientes, resistiendo la provocación del Dumbrum. Sabe que esta batalla será difícil, pero está decidido a proteger a sus amigos y a Ponyville, sin importar el costo. Con determinación en sus ojos, se prepara para el enfrentamiento que se avecina, dispuesto a luchar hasta el final contra esta oscura amenaza.

Shining Armor, manteniendo su compostura, responde con una sonrisa burlona mientras desafía a Dionno. 

Shining Armor: Vamos, Pensé que los Dumbrum eran más intimidantes que esto. ¿O tal vez temes enfrentarte a un verdadero caballero?.

Las palabras de Shining Armor parecen molestar a Dionno, cuya expresión se vuelve aún más desagradable. Sus ojos brillan con furia mientras se prepara para contraatacar, determinado a demostrar su poderío ante el desafiante caballero.

Con un rugido de furia, Dionno desata una lluvia de cuchillas sobre Shining Armor, quien reacciona rápidamente invocando un escudo mágico para protegerse. El brillo de su magia resplandece mientras las cuchillas chocan contra la barrera protectora, creando destellos brillantes en el aire.

Rainbow Dash, Soarin y Braeburn observan con asombro la habilidad defensiva de Shining Armor. 

Rainbow Dash: ¡Increíble! ¡No sabía que Shining Armor era tan poderoso!

Soarin: ¡Es todo un guerrero! ¡No hay duda de que es un verdadero caballero de la Guardia Real!

Braeburn: ¡Vamos, Shining! ¡Muéstrales de qué estás hecho!.

Dionno se mueve ágilmente alrededor de Shining Armor, buscando una oportunidad para atacar. Con un movimiento rápido, se lanza hacia él y muerde su cuello. Shining Armor grita de dolor mientras se libra del agarre de Dionno.

Con una risa malévola, Dionno se burla de Shining Armor

Dionno: Te inyecté mi veneno. En cuestión de minutos, morirás por intoxicación. ¡JOJOJOJOJOJOJO!.

Shining Armor siente el veneno correr por sus venas, pero se mantiene firme, negándose a rendirse ante la amenaza. Con determinación en sus ojos, se prepara para continuar la lucha, sin dejar que el miedo lo domine.

Shining Armor, con una sonrisa desafiante en su rostro, responde con determinación a la amenaza de Dionno

Shining Armor: No me importa. De todas formas, te eliminaré.

A pesar del veneno corriendo por su cuerpo, Shining Armor se niega a rendirse. Con un brillo de determinación en sus ojos, se prepara para enfrentar a Dionno con todo lo que tiene, decidido a proteger a sus seres queridos y acabar con la amenaza de una vez por todas.

Dionno, sorprendido por la firmeza de Shining Armor, retrocede un paso, mostrando un destello de temor en sus ojos. 

Dionno: Tú... tú no puedes ser así! ¡Deberías estar temblando de miedo ante mi poder!

Shining Armor responde con calma, su voz resonando con una confianza tranquila. 

Shining armor: No tengo miedo de ti. He enfrentado desafíos más grandes que tú Y te aseguro que no me detendrás.

Dionno invoca una neblina que se esprsa por todo el bosque, Shining Armor observa con atención cómo la neblina se extiende por el bosque, rodeándolo con su oscura presencia. Aunque el ambiente se vuelve más opresivo, Shining Armor no retrocede, manteniendo su postura firme y su mirada fija en Dionno.

MY LITTLE PONY: LA TIRANIA DE LOS DUMBRUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora