Las Mane 4 miraron con determinación a Ener, el Dumbrum descendente, cuya presencia oscura llenaba la cueva. La tensión en el aire era palpable mientras se preparaban para enfrentar un desafío aún mayor.
Twilight Sparkle: (firme) No permitiremos que amenaces a Equestria.
Rarity: (con valentía) nosotras siempre prevalecerá sobre la oscuridad.
Ener: (riéndose) Sus palabras son inútiles. Ahora enfrentarán la verdadera naturaleza de la oscuridad.
Con un gesto de su garra, Ener desató una oleada de sombras oscuras que se arremolinaron alrededor de las ponis. Las Mane 4 se movieron con agilidad, desviándose y contrarrestando la magia oscura con su propia luz.
Fluttershy: (determinada) No dejaremos que Equestria caiga en la oscuridad.
Pinkie Pie: (sonriendo) ¡Vamos a mostrarle a este Dumbrum lo que significa la verdadera fiesta!
La batalla era intensa, con destellos de magia iluminando la cueva mientras las Mane 4 se enfrentaban a Ener. Sin embargo, el Dumbrum demostraba ser un oponente formidable, utilizando su magia oscura para manipular las sombras y desafiar a las ponis.
Ener: (burlón) ¿Creen que pueden detenernos? La oscuridad siempre encontrará un camino.
Twilight Sparkle: (resuelta) La luz de la amistad es más fuerte de lo que puedas imaginar.
Mientras la batalla se desataba, las sombras devoradoras se arrastraban desde las grietas, intentando envolver a las ponis en su abrazo oscuro. Las Mane 4 se veían rodeadas por todas partes, pero su determinación no vacilaba.
Mientras las Mane 4 luchaban contra Ener, en la cueva, Applejack y Rainbow Dash se enfrentaban directamente a Lidia. La malévola Dumbrum sonreía con desdén mientras las observaba.
Applejack: (desafiante) Lidia, esto tiene que parar. No dejaremos que sigas causando caos en Equestria.
Lidia: (burlándose) Oh, valientes ponis, creen que pueden detener lo inevitable. Pero su resistencia solo agrada a mi sed de oscuridad.
Rainbow Dash: (determinada) No nos importa lo que quieras. ¡Vamos a detenerte!
Mientras Applejack y Rainbow Dash enfrentaban a Lidia, Braeburn trabajaba rápidamente para liberar al resto de los ponis atrapados en la cueva. Con esfuerzo y determinación, logró abrir una salida, guiando a los ponis a la seguridad fuera de la oscura caverna.
Braeburn: (alentador) ¡Vamos, salgan de aquí! Las chicas están lidiando con Lidia, pero necesitamos alejarnos de esta cueva.
Ponis Rescatados: (agradecidos) ¡Gracias, Braeburn!
Mientras tanto, en el enfrentamiento con Lidia, Applejack y Rainbow Dash se movían con agilidad, esquivando las sombras que ella manipulaba. La malévola Dumbrum, sin embargo, parecía disfrutar del desafío.
Lidia: (riéndose) ¿Creen que pueden vencerme? Soy la oscuridad encarnada.
Applejack: (resuelta) No dejaremos que se derrame sangre de ponys inocentes.
Rainbow Dash: (volando con determinación) ¡Vamos a detenerte, Lidia!
La batalla se intensificaba, con Lidia desatando toda su magia oscura en un intento de superar a las intrépidas ponis. Mientras tanto, Braeburn y los ponis rescatados observaban desde la entrada de la cueva, esperando ansiosos el desenlace del enfrentamiento.
Con la determinación brillando en sus ojos, Applejack y Rainbow Dash coordinaron sus movimientos en un ataque conjunto contra Lidia. La malévola Dumbrum intentaba repeler sus esfuerzos, pero las ponis demostraban una sincronización perfecta.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PONY: LA TIRANIA DE LOS DUMBRUM
AcciónLos Dumbrum, una raza irreconocida, han estado llevndo a cabo una plan para la apoderacion del Reino de Equestria, Su lider, desea poseer los mayores conocimeintos de magia y envia a sus hijos para que estos consigan el poder que necesitan para pode...