Capitulo 4: Sombras en Appleloosa

41 3 2
                                    

En Appleloosa, un pequeño pueblo al oeste de Equestria conocido por sus deliciosas manzanas, la armonía se veía amenazada por un misterio oscuro. Ponis comenzaron a desaparecer de manera misteriosa, dejando a la comunidad preocupada y confundida.

La noticia de estas desapariciones llegó a oídos de la Princesa Celestia, quien, inquieta por la situación, envió una carta urgente a Twilight Sparkle, advirtiéndola sobre los eventos en Appleloosa.

Twilight Sparkle: (leyendo la carta) "Querida Twilight, hay informes de desapariciones en Appleloosa. Tememos que podría estar relacionado con la amenaza Dumbrum. Por favor, investiga esta situación y mantén a Equestria a salvo. - Princesa Celestia".

Twilight Sparkle, al recibir la carta, reunió rápidamente a las Mane 6 y los Young Six en el Castillo de Canterlot para informarles sobre la situación.

Twilight Sparkle: (seria) Parece que los Dumbrum podrían estar involucrados en las desapariciones en Appleloosa. Debemos investigar y asegurarnos de que no se apoderen de la magia de la amistad allí también.

Rainbow Dash: (determinada) ¡Vamos a resolver este misterio y proteger a esos ponis!

Las ponis y los Young Six partieron hacia Appleloosa, listos para enfrentarse a esta nueva amenaza y salvar a aquellos que habían desaparecido. Sin embargo, lo que encontrarían en el oeste de Equestria superaría sus expectativas y pondría a prueba la fortaleza de la amistad.

El tren se deslizaba por los rieles, llevando a las Mane 6 hacia el oeste de Equestria, hacia el apacible pueblo de Appleloosa. Sin embargo, la atmósfera en el tren estaba cargada de preocupación y tensión.

Twilight Sparkle miró por la ventana, sus ojos reflejando la inquietud que todos sentían.

Twilight Sparkle: (preocupada) Estas desapariciones en Appleloosa son realmente extrañas. Debemos asegurarnos de proteger a esos ponis y descubrir qué está sucediendo.

Fluttershy: (ansiosa) Espero que todos estén bien. No puedo soportar la idea de que algo malo les haya sucedido.

Applejack, mirando por la ventana con expresión sombría, se mordía el labio inferior, visiblemente preocupada por su hogar y su familia.

Applejack: (suspira) Espero que Braeburn esté bien. No me gusta nada la idea de que algo le haya sucedido.

Rarity puso una pata reconfortante en el hombro de Applejack.

Rarity: (solidaria) Estamos todos juntas en esto, Applejack. Vamos a descubrir qué está pasando y ayudar a todos en Appleloosa.

El tren finalmente llegó a Appleloosa, y las ponis y los Young Six se apresuraron hacia el centro del pueblo, donde la preocupación y la incertidumbre se palpaban en el aire.

Habitante de Appleloosa 1: (nervioso) ¡Gracias a Celestia que llegaron! Algo raro está sucediendo.

Habitante de Appleloosa 2: (preocupado) ¡Ponis han desaparecido sin dejar rastro! No sabemos qué hacer.

Applejack, con un nudo en la garganta, se acercó a uno de los habitantes.

Applejack: (inquieta) ¿Braeburn está bien? ¿Alguien sabe algo de él?

Habitante de Appleloosa 3: (con aprensión) No hemos visto a Braeburn en días. Al igual que otros, simplemente desapareció.

Twilight Sparkle: (decidida) Vamos a investigar y resolver este misterio. Aseguraremos la seguridad de todos y encontraremos a los desaparecidos.

Las ponis se adentraron en las calles de Appleloosa, preparados para enfrentarse a la oscuridad que amenazaba su hogar. La búsqueda de respuestas y la protección de la magia de la amistad los llevarían a explorar terrenos desconocidos y desafíos inesperados. La verdad detrás de las desapariciones en Appleloosa estaba por descubrirse.

MY LITTLE PONY: LA TIRANIA DE LOS DUMBRUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora