Las Mane 6, después de la intensa batalla en Appleloosa contra los Dumbrum, se encontraban en el corazón del pueblo, despidiéndose de los habitantes agradecidos. Los ponis de Appleloosa se reunieron para expresar su gratitud por haber sido rescatados de las garras de la oscuridad.
Braeburn: (agradecido) ¡No sabemos cómo agradecerles lo que han hecho por nosotros!
Twilight Sparkle: (sonriendo) Solo hicimos lo que era necesario. Estamos contentas de que todos estén a salvo.
Rainbow Dash: (orgullosa) ¡Esos Dumbrum nunca debieron subestimarnos!
Los habitantes de Appleloosa expresaron su agradecimiento con vítores y aplausos, agradeciendo a las ponis por su valentía y por haber salvado su hogar. Mientras las Mane 6 se despedían, los ponis del pueblo les dieron regalos como muestra de agradecimiento.
Después de las emotivas despedidas, las Mane 6 se dirigieron hacia la estación de tren, donde el Expreso de Ponyville esperaba para llevarlas de vuelta a su hogar.
Twilight Sparkle: (mirando alrededor) Fue una batalla difícil, pero estamos felices de haber podido ayudar.
Pinkie Pie: (agarrando una bolsa de golosinas) ¡Y recibimos regalitos! ¡Miren estas delicias!
Rarity: (observando una bufanda) Los habitantes de Appleloosa son tan amables. Esta bufanda será un hermoso recuerdo.
Con el tren a punto de partir, las Mane 6 subieron a bordo, llevando consigo los agradecimientos y los regalos de los habitantes agradecidos de Appleloosa.
Después de un viaje en tren que les llevó de regreso a Ponyville, las Mane 6 llegaron a Ponyville, listas para compartir sus experiencias. Mientras se dirigían al castillo de la amistad, fueron recibidas por el sonriente Spike, quien se acercó con curiosidad.
Spike: (entusiasmado) ¡Hola, chicas! ¿Cómo les fue en Appleloosa? ¿Todo está bien?
Twilight Sparkle: (sonriendo) ¡Hola, Spike! Sí, todo está bien. Fue un desafío, pero logramos ayudar a los habitantes de Appleloosa a enfrentar a los Dumbrum.
Pinkie Pie: (agitando la bolsa de golosinas) ¡Y recibimos regalitos! Mira, Spike, ¡galletas de manzana!
Spike: (entusiasmado) ¡Genial! ¡Eso suena delicioso! Pero, ¿cómo fue la batalla? ¿Están todos a salvo?
Rainbow Dash: (asintiendo) Sí, fue complicado, pero logramos vencer a esos Dumbrum. Los habitantes de Appleloosa están bien y agradecidos.
Fluttershy: (acariciando a Angel Bunny) Y también aseguramos que los animalitos estén a salvo. Fue un alivio.
Spike: (impressionado) ¡Increíble! Siempre están ahí para proteger a Equestria. ¿Cómo lo logran?
Twilight Sparkle: (reflexiva) La fuerza de la amistad nos guía, Spike. Juntas, podemos superar cualquier desafío.
Rarity: (mostrando la bufanda) Y recibimos regalos como gesto de agradecimiento. ¡Mira esta hermosa bufanda!
Spike: (sonriendo) ¡Se ven geniales! Me alegra que todo haya salido bien. Y estoy seguro de que la bufanda le dará un toque elegante a tu atuendo, Rarity.
Las Mane 6 y Spike continuaron conversando mientras se dirigían al castillo de la amistad. Compartieron risas, anécdotas y detalles sobre su experiencia en Appleloosa, fortaleciendo aún más los lazos de amistad que siempre los unían.
Mientras las Mane 6 y Spike descansaban en el castillo de la amistad, Spike no pudo contener la emoción y compartió una noticia intrigante con Rainbow Dash.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PONY: LA TIRANIA DE LOS DUMBRUM
AksiLos Dumbrum, una raza irreconocida, han estado llevndo a cabo una plan para la apoderacion del Reino de Equestria, Su lider, desea poseer los mayores conocimeintos de magia y envia a sus hijos para que estos consigan el poder que necesitan para pode...