Capitulo 25: Encontrar la forma original

16 1 0
                                    

Twilight, Rainbow Dash y Soarin dejando a Shining Armor en el hospital, ansiosos por recibir noticias sobre su estado de salud. Se encuentran en la sala de espera, con los corazones llenos de preocupación y esperanza. Mientras esperan, el silencio tenso impregna el aire, interrumpido ocasionalmente por el sonido de pasos apresurados y el zumbido de las luces fluorescentes.

Rainbow Dash se retuerce las patas delanteras, incapaz de quedarse quieta. 

Rainbow Dash: ¿Cuánto tiempo crees que tardarán en decirnos algo?.

Twilight intenta mantener la calma, pero su nerviosismo es evidente en su voz. 

Twilight:No lo sé, Rainbow. Solo tenemos que esperar y tener fe en que los médicos están haciendo todo lo posible por ayudarlo.

Soarin permanece en silencio, con la mirada fija en la puerta del hospital, esperando ansiosamente cualquier indicio de noticias. Su expresión refleja una mezcla de angustia y determinación mientras se prepara para enfrentar lo que sea que esté por venir.

Los minutos parecen eternos mientras los tres amigos se aferran a la esperanza de que Shining Armor se recupere pronto. En medio de la incertidumbre, encuentran consuelo en la compañía mutua y en la promesa de que permanecerán juntos pase lo que pase.

Twilight: Qué pasó en el bosque?.

Rainbow Dash: Encontramos a Shining Armortirado en el suelo, lo levantamos y en eso nos encontramos con un dumbrum horrpilante , Estaba solo, pero se enfrentó a él con valentía. Y, bueno, lo derrotó.

Los ojos de Twilight se iluminan con incredulidad y esperanza. 

Twilight: ¿Shining Armor derrotó a uno de los Dumbrum por sí solo?.

Soarin: Sí, fue increíble. Nunca había visto a alguien luchar tan valientemente.

Twilight: Estoy tan orgullosa de él.

Applejack llega al hospital totalmente alterada y espantada, Twilight y Rainbow Dash se ven sorprendidas y preocupadas. La mirada de Applejack refleja una profunda inquietud mientras les insta a evacuar el hospital.

Applejack: Hay que evacuar el hospital, ahora.

Twilight: ¿Por qué tenemos que evacuar el hospital?

Applejack: El, esta aqui.

Twilight y Rainbow Dash intercambian una mirada llena de determinación, comprendiendo la gravedad de la situación. Sin perder un segundo, se ponen en movimiento, listas para enfrentar la amenaza y proteger a su ciudad.

El estruendo ensordecedor sacude el hospital, sacudiendo sus cimientos y enviando escombros volando en todas direcciones. Con un estruendo atronador, las paredes se desploman y el techo se derrumba en una nube de polvo y escombros.

Twilight, Rainbow Dash, Applejack y Soarin se aferran el uno al otro mientras son envueltos por la destrucción. Con valentía y determinación, logran salir de entre los escombros, emergiendo en medio del caos y la devastación.

El aire está lleno de polvo y el sonido de alarmas resonando en la distancia. Con miradas decididas, se reúnen en un lugar seguro, sus corazones llenos de determinación para enfrentar lo que sea que se cruce en su camino.

Twilight: ¿Están todos bien?

Rainbow Dash: Sí, estamos bien.

Con determinación renovada, el grupo se pone en marcha, listo para enfrentar los desafíos que les esperan y proteger a su hogar de cualquier peligro que se interponga en su camino.

El aire se llena de tensión cuando el nuevo Dumbrum aparece ante ellos, su presencia imponente y amenazadora. Twilight y Applejack intercambian miradas de preocupación mientras contemplan al poderoso Dumbrum Alicornio.

MY LITTLE PONY: LA TIRANIA DE LOS DUMBRUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora