Los tres Dumbrum, Ener, Lidia y White Core, emergieron por encima de los escombros, listos para continuar su confrontación con Twilight y sus amigas. Las princesas, Starlight, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, y Applejack se pusieron en posición de batalla, determinadas a detener la amenaza de los Dumbrum de una vez por todas.
Twilight Sparkle: (seriamente) No permitiremos que causen más destrucción.
Ener: (sonriendo maliciosamente) Será divertido ver cómo intentan detenernos.
Lidia: (burlonamente) Ya han perdido demasiado. ¿Realmente piensan que pueden vencernos?
White Core: (con desdén) No subestimen la furia de un Dumbrum. Este será su fin.
La batalla estaba a punto de intensificarse, con la oscura magia de los Dumbrum listos para desencadenarse. Las chispas de magia llenaron el aire mientras ambos bandos se preparaban para el enfrentamiento final.
White Core se acercó sigilosamente a Twilight Sparkle, sus patas de araña resonaban en el suelo destruido del castillo. En un rápido movimiento, aprovechando un descuido de Twilight, White Core logró inyectar una aguja en su cuello, extrayendo una muestra de la sangre de la princesa.
Twilight Sparkle: (sorprendida y molesta) ¡¿Qué... qué has hecho?!
White Core: (sonriendo sádicamente) Solo he tomado un pequeño recuerdo. Esto será suficiente.
Twilight, furiosa por la intrusión, intentó recuperarse mientras White Core se alejaba, riendo con satisfacción. Las demás ponis observaron con impotencia, conscientes de que los Dumbrum habían obtenido lo que buscaban. La batalla se volvía cada vez más desesperada.
Twilight, aún recuperándose del ataque de White Core, dirigió una mirada seria a sus amigas.
Twilight Sparkle: Debemos cortarles la cabeza a los Dumbrum. Es la única forma de derrotarlos.
White Core, entre risas, interrumpió.
White Core: Pequeñas ingenuas, ¿creían que sería tan fácil? Mientras uno de nosotros mantenga su cabeza en su lugar, no podrán tocarnos.
La tensión creció en el aire, y las ponis se dieron cuenta de que enfrentar a los Dumbrum sería mucho más complicado de lo que habían imaginado. El destino de Equestria pendía de un hilo mientras las sombras de los Dumbrum se cernían sobre ellas.
Applejack, con su mirada decidida, propuso un plan.
Applejack: Escuchen, debemos actuar al mismo tiempo. Cortarles la cabeza a los tres Dumbrum simultáneamente, y asegurarnos de que no tengan la oportunidad de volver a conectarlas.
Las demás asintieron con determinación, entendiendo la gravedad de la situación. La tarea no sería fácil, pero no tenían otra opción si querían salvar Equestria de la amenaza de los Dumbrum. Con un plan en mente, las ponis se prepararon para el enfrentamiento final.
La batalla se desató en el castillo de Canterlot, con las ponis enfrentándose a los Dumbrum en un intento desesperado por detener su maléfico plan. Twilight se encontró cara a cara con White Core, el Dumbrum que había inyectado una muestra de su sangre.
Twilight: (con determinación) Te derrotare!
Twilight canalizó su magia y lanzó un potente rayo hacia White Core. Sin embargo, este desvió el ataque con sus patas de araña y respondió con un contraataque, enviando ondas de energía oscura hacia Twilight. La princesa unicornio luchó valientemente, esquivando y contrarrestando los ataques de White Core.
Mientras tanto, las demás ponis se enfrentaban a Ener y Lidia, esquivando sus hechizos y luchando con todas sus fuerzas. La coordinación y la sincronización eran esenciales para el éxito de su plan.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PONY: LA TIRANIA DE LOS DUMBRUM
ActionLos Dumbrum, una raza irreconocida, han estado llevndo a cabo una plan para la apoderacion del Reino de Equestria, Su lider, desea poseer los mayores conocimeintos de magia y envia a sus hijos para que estos consigan el poder que necesitan para pode...