Capitulo 9: Un pasado del que ni siquiera tienes conocimiento

31 3 0
                                    

En Ponyville, un día soleado se desarrollaba con la típica alegría y colorido que caracterizaba a la pequeña ciudad. Las Cutie Mark Crusaders, conformadas por Apple Bloom, Scootaloo y Sweetie Belle, estaban en plena acción, ayudando a un pequeño potro llamado Pincelito a descubrir su verdadero talento.

Apple Bloom: (entusiasmada) ¡Seguro que encontrarás tu talento pronto, Pincelito!

Scootaloo: (animada) ¡Exacto! Solo necesitas explorar diferentes cosas y ver qué te gusta hacer.

Sweetie Belle: (sonriendo) ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

Pincelito, con ojos llenos de curiosidad y emoción, comenzó a probar diferentes actividades bajo la orientación de las Cutie Mark Crusaders. Intentaron desde la jardinería hasta la cocina, pero ninguna actividad parecía despertar el talento especial del pequeño potro.

Pincelito: (frunciendo el ceño) Todavía no encuentro algo que me haga sentir emocionado.

Sweetie Belle: (pensativa) Hmm, ¿y qué tal si probamos algo artístico? Tal vez eres un artista en potencia.

Con esa sugerencia, Pincelito aceptó la idea de intentar algo relacionado con el arte. Las Crusaders le proporcionaron pinceles, lienzos y pinturas de colores vibrantes. El pequeño potro comenzó a pintar con entusiasmo, dejando que su creatividad fluyera.

Después de varios intentos, algo mágico sucedió. En el lienzo, Pincelito había creado una hermosa escena que representaba el paisaje de Ponyville con colores brillantes y detallados. Una mariposa revoloteaba cerca de una flor mientras el sol se ponía en el horizonte.

Apple Bloom: (asombrada) ¡Miren esto!

Scootaloo: (sonriendo) ¡Es asombroso, Pincelito!

Sweetie Belle: (entusiasmada) ¡Creo que has encontrado tu talento!

Justo en ese momento, una Cutie Mark apareció en la flanera de Pincelito, revelando un pincel y una paleta de colores cruzados. La emoción y la alegría llenaron los ojos del pequeño potro al darse cuenta de que había descubierto su talento como pintor.

Pincelito: (sonriendo) ¡Lo hice! ¡Encontré mi talento!

Las Cutie Mark Crusaders celebraron junto a Pincelito, emocionadas de haber ayudado a otro pony a descubrir su verdadera pasión. Juntos, caminaron por Ponyville, compartiendo la noticia de la nueva Cutie Mark y llevando consigo la alegría de descubrir el arte interior de cada uno.

Las Cutie Mark Crusaders caminaban alegremente por las coloridas calles de Ponyville, entusiasmadas por haber ayudado a Pincelito a descubrir su talento como pintor. Mientras compartían risas y experiencias, sus ojos se posaron en un conocido pony azul: River.

Apple Bloom: (señalando) ¡Miren, es River!

Scootaloo: (asombrada) ¿Recuerdan cuando causó problemas en toda Equestria?

Sweetie Belle: (recordando) Sí, pero parece que ha cambiado. Está comprando alimentos para los animalitos de Fluttershy.

River, con una canasta llena de frutas y verduras, se dirigía hacia el mercado. Aunque había perdido la memoria y toda su malicia, los ponis de Ponyville aún lo miraban con desprecio, recordando los problemas que había causado en el pasado.

Pony 1: (susurrando) ¿Ese no es Riverstar? Todavía no puedo creer que ahora sea un buen pony.

Pony 2: (desconfiado) Sí, pero no olvido lo que hizo. No debería estar aquí.

Mientras los comentarios despectivos flotaban en el aire, las Crusaders se acercaron a River, decididas a mostrarle apoyo y comprensión.

Apple Bloom: (sonriendo) ¡Hola, River! ¿Cómo estás?

MY LITTLE PONY: LA TIRANIA DE LOS DUMBRUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora