╔═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╗
Stalker╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝
Boys Will Be Bugs
Acabo de cumplir catorce años
Y creo que este año voy a ser maloNo te metas conmigo, ahora soy un chico grande y doy mucho miedo
Golpeo las paredes, salgo de noche y hago karate
No me envíes un mensaje porque no responderé, quiero hacerte llorar
¿No es así como se supone que debo ser? Aunque este no soy yo
Los chicos son molestos, ¿verdad?
『♡』
•
『♡』
•
『♡』
•
『♡』
— ¡No estoy paranoico! ¡Te lo juro, Will! —Nico daba zancadas detrás de su novio.—¡Alguien se está metiendo en mi cabaña! — Le aseguró.Respiración agitada. Cabello y aspecto desaliñado en general, sumándole a eso las bolsas debajo de sus párpados y ojos llenos de locura. Incluso se ve más delgado, como si hubiera dejado de comer o dormir otra vez.
Sí, Nico se veía como el loquito del centro después de una inhalada.
— No eres paranoico.—Will se detuvo y Nico choco contra su espalda. Este se giró para mirarlo.—Solo estás un poco ansioso.—Tanteo con burla en su voz.
El pelinegro lo miro mal mientras soltaba una risa falsa y amarga.
—Se robaron mi chaqueta—Afirmo.— ¿Cómo explicas eso?— Se señaló a sí mismo, haciendo hincapié en que le faltaba una prenda indispensable.
Su chaqueta de aviador.
Will lo miro sonriente. Amando lo adorable que se veía enojado.
—He visto tu cabaña, cariño.— Le toma de los hombros y le da un suave apretón.—Es un desastre, seguro está debajo de tu cama o en el armario. — Bromeo al tiempo que un grupo de campistas pasaban hacia el campo de tiro con arco entre risas.
Los orbes de negros de Nico los siguieron con una mirada asesina.
— Son los hijos de Hermes.—Exclamo.— Sé que son ellos.— Gruño.
El pelinegro empezó a caminar hacia ellos, pero su novio lo detuvo.
—Evita amenazarlos, eso no es amigable.—Le indicó, y lo abrazó por los hombros.— Mira, cuando termine mi turno en la enfermería te ayudaré a buscarla y… A arreglar tu cabaña.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY •[Nico di Angelo]•
FanfictionLa diosa de la tierra Gaia estalló y cayó en pedazos sobre el Campamento Mestizo. Un puesto tan importante no puede dejarse vacante, el universo necesita el equilibrio. De esos pedazos surgió una nueva diosa para tomar su lugar y reparar el mundo qu...