Capitulo 3.

3.5K 464 74
                                    

╔═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╗
Mi escuela católica.

╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝

╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•

•°

°•

La última vez que vi a Jason y Percy fue hace meses. Poco tiempo después de la guerra tuvimos que ir a la Nueva Roma para testificar en el Senado los acontecimientos que habían llevado a la destrucción de la diosa de la tierra.

Hace poco me había recuperado y seguía estando bastante débil.

Pasaba del medio día, la luz dorada del atardecer bañaba las escaleras de la fachada expuesta del senado. Nos sentamos en los escalones por qué me había quedado sin aliento.

Al hijo de Poseidón le habían regalado una canasta de manzanas, tomo una y le dio un gran mordisco a la fruta.

— ¿Y qué harán ahora que somos libres de profecías?— Preguntó Percy entre bocados, distraído.

— Cierra la boca, animal— Gruño y al instante Percy traga fuerte.

Jason se ríe a carcajadas por la expresión de foca regañada del poderoso héroe del Olimpo.

— Voy a estudiar con Piper en California.— Explica Jason.— ¿Y tú?

—Tengo que terminar el último año o Annabeth me lanzará al Tártaro.—El pelinegro toma una manzana y se la lanza a Jason, quien la atrapa, ágil.—¿Quieres? — Me pregunta Percy.

Niego con la cabeza.

— No.

— Come, estás muy delgado.— Insiste Jason preocupado, tomo la manzana y pongo los ojos en blanco.— Bien.

El rubio sonríe, satisfecho de haberse salido con la suya.

— ¿Tú que quieres hacer, Nico?— Pregunta Percy Jackson, quien ya se estaba comiendo su segunda manzana—¿Vas a empezar a estudiar?

Bajo la cabeza, apretó la fruta en mis manos pálidas y delgadas.

— Quizás me quedé en el campamento.— Murmuro.

Jason levanta la cabeza y me mira con los labios apretados. Hay severidad en sus ojos azules como el cielo en plena tormenta, pero también preocupación y lástima. Sé que le importó mucho.

BUTTERFLY •[Nico di Angelo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora