Capitulo 6

3.3K 461 51
                                    

╔═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╗
LONELY.

╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝

╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.
.

Shiera Pov;

Todo era oscuridad. Hasta que no lo fue. En cuanto el primer pedazo cayó pude ver un campo lleno de bestias y figuras humanoides, fue un chispazo, un parpadeo, el segundo pedazo cayó y logré ver un cielo teñido de rojo por el estallido de una estrella. Y entonces todos se precipitaron hacia la tierra y mis ojos se abrieron. Puedo sentirlo… Todo. Cada pequeña partícula de agua en el aire, el polvo y la tierra.

Logro sentirlos caer sobre mi rostro y ser absorbidos por mi esencia.

Es una explosión de sonidos que taladran mi ser y chocan entre sí.

Gritos.

Gruñidos.

Rugidos.

Y llanto.

Todo es nuevo. Todo es intenso.

Siento mi cuerpo surgir desde las profundidades de la tierra mientras decido como verme. Marrón como el color de la tierra fértil, verde como la vegetación que crece sobre ella y se echa raíces hasta lo más profundo.

Lo primero que veo es el cielo y los pedazos de mi antecesora cayendo sobre mí como una suave lluvia.

Miro a mi alrededor. Veo humanos, mortales y… Bestias huyendo.

Y veo.

Cabello negro como el plumaje de un cuervo, piel pálida como el mármol y surcos grises en los contornos de su rostro. Sus pestañas largas rozan sus mejillas huesudas y tiene un lunar oscuro debajo de sus labios, los cuales son pálidos agrietados como la arena del desierto, mientras su cuerpo físico se tornaba translúcido y es consumido por las sombras mi existencia registra cada pequeña detalle del mismo.

Su olor.

Su aspecto.

Su esencia como semidiós.

Todo se graba como una cicatriz en mí con conciencia.

Una mano se construye con ayuda de la tierra y mi divinidad cuando siento la necesidad de tocarlo. Las puntas de mis dedos rozan su frente y lo siento llenar sus débiles pulmones con aire cargado del oxígeno que necesita.

Y lo escucho. El dulce retumbar de un corazón débil y cansado.

Es fascinante.

Que se aferre tanto a la vida.

BUTTERFLY •[Nico di Angelo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora