.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nico di Angelo Pov.
— ¿Saliste…? ¿CON LA DIOSA DE LA TIERRA LOCA HOMICIDA que intento matarte a ti y a tus amigos?—El tipo me cuestiono con incredulidad.
Eso me molestó.
— Ella no era la diosa loca, homicida cuando YO ESTABA SALIENDO CON ELLA—Exclamo con rudeza.— Esa era su antecesora.— Defiendo a la diosa.
Sí, Gaia pudo haber sido una diosa loca que quería matar a los mortales y quizás Shiera tenía esa fibra maniaca también, pero nunca mató a nadie.
Bueno, si lo hizo, pero no es su culpa.
Ella era prácticamente una bebé en el cuerpo de una deidad. Básicamente, es su propia madre y padre también.
No podía exigirle moralidad en ese entonces, pero entendió rápidamente que lo que hizo estuvo muy mal.
— Aiden, creo que es mejor que vayamos a la pista.— Murmuro Leo entre risas nerviosas, dirigiendo al chico hacia los otros semidioses que bailan en la sala medio borrachos.
— Sí, mejor vete.— Gruño receloso.
— Esa táctica de ligar discutiendo sobre tu ex, con tu cita no la conocía.— Dice Jason con un gesto cansado.
Sé que a ninguno de mis amigos les agradaba Shiera y entiendo que hayan sentido resentimiento hacia ella, pero siento que eso los hace menospreciar mis sentimientos por ella y todo lo que significa para mí por años.
Dioses, estuve viviendo con Shiera toda mi adolescencia.
No puedo simplemente olvidarme de ella en un día o en 5 años.
— Te dije que era mala idea.— Murmuro bebiendo de mi vaso.
— Ya pasaron 5 años y estás a punto de graduarte, no puedes seguir así.— Me dice Leo luciendo preocupado, no se burla de mis problemas para ligar.
— ¿Nico por qué no te das una oportunidad?— Me pregunta el hijo de Júpiter—Hay muchos mestizos a los que le pareces atractivo.
— Ya déjenlo.— Resopla Annabeth —Nico decidirá por sí mismo cuando empezar a salir.— Los regaña.
Mis amigos se disculpan por entrometerse y yo suspiro.
— Voy a tomar un respiro.
Le doy una mirada de agradecimiento a la rubia y camino hacia la salida de la mansión del padre de Piper dando traspiés con un vaso de cerveza en mi derecha. El aire gélido de la noche me golpea el rostro, camino por las aceras, tratando de dispersar los recuerdos de Shiera de mi mente. No lo logro. No he podido olvidarla durante cinco años.
Una pequeña parte de mí estaba segura de que esto se debía al aura divina de Shiera que se quedó tan profundamente grabada en mi cerebro como una cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY •[Nico di Angelo]•
Fiksi PenggemarLa diosa de la tierra Gaia estalló y cayó en pedazos sobre el Campamento Mestizo. Un puesto tan importante no puede dejarse vacante, el universo necesita el equilibrio. De esos pedazos surgió una nueva diosa para tomar su lugar y reparar el mundo qu...