╔═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╗
Too late for repentance╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝
.
.
.
.
.
.Meses antes.
— ¡Cómo es esto posible! ¿¡Que hay de tener un juicio y un jurado!?—Reyna estaba fuera de sí misma. En cuanto recibió el mensaje de Percy sobre lo que había pasado, perdió la cabeza—¡No puedes ser juez, jurado y verdugo!—Les cuestionó en un grito a todos los líderes de cabaña.—¡¿Cómo saben que fue él?!— Grito la morena, exaltada.
—¿Dónde está? ¿Dónde está mi hermano?— Pregunta Hazel.
Más tranquila, pero no menos preocupada por Nico.
—Malcolm, ¿cómo permitiste esto?— Le cuestionó Annabeth, estresada.
— Fue democracia.— Le explica el rubio de lentes.—Yo voté a favor de que esperamos a Quiron.— Agrega.
Annabeth suspira profundamente, niega y se soba el entrecejo.
— ¿Cuándo votos en contra y cuántos a favor?.—Pregunto la chica.
— Si no recuerdo mal, fueron 3 a favor y 8 en contra.— Responde.
Annabeth se levanta de la silla de golpe, escandalizada.—¡¿Qué?!
— ¿¡Cómo!?— Chillo Jason
— La democracia no siempre es justa.— Indica Malcolm.—Estoy a favor de que se haga un examen para ver si eres acto para votar.— Opina.
— Así que solo.— Hazel se ahogó —¿Lo culparon de esto y lo echaron? ¿¡Sabiendo que somos huérfanos y no tenemos otro lugar a donde ir!?
Bueno, era cierto que Nico y Hazel tiene más opciones para vivir que los demás sin padres, pero no era normal que un semidiós simplemente pudiera quedarse con su padre divino.
Y ellos no podían asumir que serían bien recibidos en el inframundo.
— También le iban a quitar sus poderes temporalmente.— Agrego Malcolm, pensativo.—Eso es todo.
—¿¡Y cómo esperaban que sobreviviera?!— Grita Hazel escandalizada y agitada.
— ¡Ser huérfano no te hace menos culpable…! ¡Si moría, entonces sería justicia divina!— Exclaman Sherman Yang, el líder de la cabaña de Ares.—Mi hermano murió. — Miro a Hazel.—El tuyo lo asesino, él fue quien levantó a los muertos, la mayoría campistas, y permitió que ellos destruyeran todo el Campamento Mestizo que tanto nos costó reconstruir después de la guerra con Gaia. Eso fue lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY •[Nico di Angelo]•
FanfictionLa diosa de la tierra Gaia estalló y cayó en pedazos sobre el Campamento Mestizo. Un puesto tan importante no puede dejarse vacante, el universo necesita el equilibrio. De esos pedazos surgió una nueva diosa para tomar su lugar y reparar el mundo qu...