╔═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╗
¿Are you in heat?╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝
(Advertencia Escenas 18+)
.
.
.
.
.
.
.
.Shiera Pov;
Todos los seres orgánicos, a excepción de casos muy puntuados, tienen ciclos reproductivos. En la naturaleza todos los animales eligen su pareja por ser el mejor ejemplar, astutos, fuertes, los más sanos y en general los que poseen la mejor genética para trasmitir.
La norma es nacer, crecen, reproducirse y morir.
Eso es algo que entiendo perfectamente.
El objetivo de la vida es persistir.
La reproducción selectiva para la prevalencia de la especie.
Esa regla aplica para la mayoría de animales, pero, ¿Acaso los humanos pueden considerarse animales? Me gustaría poder preguntarle al dios que diseño a los mortales, el problema es que tengo que mantener un perfil bajo para conservar mi libertad.
Los últimos dos meses esa pregunta no me ha dejado pensar en otra cosa.
En cambio, los dioses no tienen la necesidad de reproducirse. Somos eternos, prevalecemos, por eso no existe la necesidad de reproducirnos para crear más dioses. Si se hace, la mayoría de las veces son dioses que intenta emular la vida humana en busca de la sencilla felicidad y otros por asuntos meramente políticos.
No somos como los humanos, efímeros y frágiles.
Tener descendencia no es una verdadera necesidad.
Por qué vivimos para siempre.
Claro que eso no se aplica a todos los dioses, el club las diosas vírgenes son la prueba de que no es realmente necesario u obligatorio tener hijos.
O acostarse con cualquier cosa que respire como hacen algunos.
Últimamente, Nico ha estado muy amoroso conmigo. Quizás me esté equivocando, pero casi parece que intenta poner un niño dentro de mí. Eso me ha llevado a reflexionar sobre los humanos y sus instintos básicos.
Él no es completamente un dios, quizás su parte mortal…
Quisiera preguntarle, pero quizás no sea lo mejor. Nico es muy dramático y no quiero que considere mis tontos cuestionamientos como una ofensa.
Esto es algo que debería saber.
Pero para mí los humanos son lo mismo que los animales, solo que según ellos son más “civilizados” y quién sabe que otra cosa filosófica.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY •[Nico di Angelo]•
Fiksi PenggemarLa diosa de la tierra Gaia estalló y cayó en pedazos sobre el Campamento Mestizo. Un puesto tan importante no puede dejarse vacante, el universo necesita el equilibrio. De esos pedazos surgió una nueva diosa para tomar su lugar y reparar el mundo qu...