╔═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╗
Divine love.
╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝
.
.
.
.
.
.
.Nico di Angelo Pov
—Vanessa kershawi, cuyo nombre vulgar inglés es Australian painted lady, es una mariposa australiana de la familia Nymphalidae.— El profesor de biología señala la pizarra, dónde había un dibujo mal hecho de una mariposa con las alas extendidas.
Recuesto mi espalda en la silla y desvío mis ojos a la ventana.
La clase de biología no era una de mis favoritas, no me gustaba para nada. Y solía ignorar las clases, y solo estudiar lo necesario por mi cuenta para pasar los exámenes. Así que en su mayoría ignoro lo que dice el profesor.
—La Vanessa kershawi tiene como zona de distribución casi exclusiva el territorio de Australia, aunque los vientos del oeste suelen dispersarla por las islas al este de Australia.—El hombre señala el mapa, justo la zona donde está el territorio en el que nos encontramos.—Incluyendo Nueva Zelanda, en una extensa migración. Durante la primavera, las mariposas adultas migran en un gran número desde los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur hacia el sur.— Su tono se llena de diversión.— Un dato curioso es que en 1889, la migración de estas hermosas mariposas fue tan grande que los trenes eran incapaces de generar suficiente tracción debido a la gran cantidad de mariposas que cubrían las vías.— Explico el hombre.
Trato de imaginar lo que describe y la delirante imagen me hace sonreír.
Me preguntó cómo fue verlo en persona, tantas mariposas batiendo sus alas en un solo lugar. En New York la fauna común consistía en ratas de gran tamaño y algunos drogadictos durmiendo en los parques.
Tenía que admitir que Australia era más «verde» y agradable.
Las calles no olían a marihuana, así que no estaba tan mal.
— A lo que quiero llegar, es que incluso un insecto tan pequeño puede afectar a un ecosistema estable— Su voz se vuelven más rápida, tratando de explicar todo antes de que suene la campana.—Todos tiene un papel, son importantes, incluso algo tan pequeño y efímero como una mariposa.
La campana que indicaba el final de las clases estalló de forma estridente.
— ¡Hagan un reporte sobre una mariposa típica de nuestra región!—Exclamo el profesor de biología.
Todos mis compañeros salieron corriendo del salón como si lo estuvieran persiguiendo. Yo, en cambio. Me tomé mi tiempo.
Espero a Shiera para ir juntos a mi entrenamiento de esgrima. Ella no aparece por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY •[Nico di Angelo]•
Fiksi PenggemarLa diosa de la tierra Gaia estalló y cayó en pedazos sobre el Campamento Mestizo. Un puesto tan importante no puede dejarse vacante, el universo necesita el equilibrio. De esos pedazos surgió una nueva diosa para tomar su lugar y reparar el mundo qu...