Capitulo 2

3.7K 463 73
                                    

╔═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╗
Destierro.
╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝

╚═══════ ≪ •❀• ≫ ═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.


Un grupo de campistas practicaban él en el campo de tiro, sus habilidades y destreza con el arco. Nada fuera de lo común. El día era soleado y caluroso, un típico día del verano. Era perfecto para hacer actividades físicas al aire libre. Aunque claro, eso era normal. En el Campamento mestizo solo hay un tipo de clima todo el año, incluso en invierno. Según los campistas más antiguos, un hechicero lo hizo, según Quiron es obra de la barrera.

El moreno tenso el arco y lanzo la flecha, la cual, al igual que las otras diez que lanzo anteriormente, voló directamente por encima de la diana.

— Creo que esto no es lo mío.— Resoplo y bajo el arco.

—No pasa nada.— Se ríe Austin, hijo de Apolo, y le da un par de palmadas en el hombro.—Esta noche seguro te reconocerán.— Le tranquiliza.

El moreno, Masón, vio otra vez a ese grupo de campistas liderados por un tipo aterrador que lo rondaban como si fueran buitres a un cadáver.

Le lanzaban miradas de burla y sonrisitas llenas de promesas.

Le daban escalofríos.

— ¿Antes o después de que esos chicos me hagan una novatada?— Pregunto Masón, cohibido y temeroso.

— Después.— Le indico Kayla.

— Son los hijos de Ares, le hacen una novatada a los nuevos campistas.— Le explico Austin, quitándole el arco de las manos al nuevo campista.—Bueno, aunque a veces ni siquiera tienes que ser nuevo.— Se burla para sí mismo.

Masón suspiro derrotado.

Parecía imposible escapar de esos adolescentes llenos de testosterona y esteroides. Lo iban a aplastar como a una cucaracha sin esfuerzo.

—Eso me tranquiliza.— Murmura decaído, dando un suspiro.

Bueno, si le iban a patear el trasero lo mejor era que lo aceptará desde ahora y se preparará mentalmente.

— Tranquilo.—Austin, el tipo simpático de trenzas, le señala el bosque.—Ve a recoger las flechas que tiraste, y quita esa cara.— Le indicó con una sonrisa de dientes perfectos.

Masón respiro hondo y empezó caminar hacia el bosque. Paso por detrás de la diana y se metió entre los espesos arbustos para buscar las dichosas flechas que lanzo.

— Oye.—Kayla golpeó el hombre de su hermano y señaló el inicio del bosque.—Creo que el chico nuevo trata de decirnos algo.— Opino la chica.

Austin se sorprendió al ver a Masón correr en su dirección, agitando los brazos como un loco y gritando.

BUTTERFLY •[Nico di Angelo]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora