Itadori Yuuji es un joven de la universidad Jujutsu en Tokio, la cual era una preparatoria muy prestigiosa y de dificil acceso, una de las cosas que la hacian dificil de acceder era su locación, la otra por la exigencia en notas y comportamiento, cosa que aunque Yuuji no tuviera logro conseguirlo para entrar a esa escuela que su abuelo tanto insistió antes de morir.
Wasuke Itadori era el unico pariente que tuvo Yuuji durante su niñez y mitad de adolescencia,pues hace años no se sabia nada de su padre ni de su madre, al morir el abuelo de Yuuji, quedo solo y decidio mudarse cerca de aquella institución, donde conocio a dos de sus compañeros que mas adelante se convertirían en sus mejores amigos Nobara Kugisaki y Megumi Fushiguro. Al pasar el tiempo estos siempre estaban juntos en todo y travesura, aunque Fushiguro solo los miraba le divertia verlos jugar.
-Joven Itadori.- Llamo su profesor con un suspiro lleno de cansancio.
-¿Uhm?...- fue el unico ruido que hizo Yuuji cuando su profesor Gojo Satoru lo estaba llamando. Oh Gojo satoru era el profesor mas hermoso de todo el colegio y lo que tiene de Hermoso lo tiene de arrogante e inmaduro, aunque es un muy buen profesor. Su manera de enseñar era la mejor entre varios profesores.
-la clase esta ya termino, es hora de retirarse.- miraba al joven que al parecer estuvo durmiendo durante su clase,no le diria nada pues sabia que el joven era aplicado a su manera -Procura descansar mas, esas ojeras no le hacen favor a tu rostro.- Se podia notar la sonrisa en Satoru quien habia quedado flechado con Yuuji cuando lo vio por primera vez en Julio, cuando llego el joven.
-Uhm...lo siento profesor Gojo...- dijo Yuuji con una voz adormilada y ronca, Itadori acomodo sus cosas en su bolso para ponérselo sobre el hombro y salir mientas se acomodaba el cabello, fuera del salon lo esperaban sus amigos, mirando con seriedad cuando Yuuji salio del salon bostezando.
-Ya habías tardado itadori, es mejor apurarnos o se nos ira el tren.- Dijo Nobara con un gesto enojado pues estuvieron esperando un buen rato para que Yuuji saliera.
-Perdon,perdon, hoy no puedo ir con ustedes. Tengo practica de Béisbol hoy..- Dijo Yuuji con una dulce y soñadora sonrisa aunque algo cansada.
-Bien Itadori pero por favor esta noche descansa, te ves muy mal.- dijo Megumi ocultando su preocupacion con su rostro de amargado, Yuuji solo sonrio y se retiro a los vestidores del club de béisbol donden sus compañeros ya se encontraban cambiandose con el uniforme de entrenamiento. Itadori se cambio con tranquilidad y salio de allí yendo a la cancha de Béisbol, donde empezaria a calentar para el entrenamiento.
Pasaron las horas hasta que el entrenamiento terminó por fin, elaquel día el entrenamiento fue mas pesado dado a qué dentro de unas semanas tendrían un partido bastante importante.Al terminar el entrenamiento yuuji salió de la escuela ya cambiado con el uniforme normal y camino hacia su departamento, ya era bastante tarde por lo que me sorprendió ver a su profesor fuera de la escuela, el cual al verlo camino rápido donde estaba yuji. -¡Itadori-Kun!- exclamó el albino con una amplia sonrisa mientras se acomodaba los lentes de sol.
-Ah..Hola profesor Gojo ¿Que hace usted por aquí? ¿no debería averse ido hace horas?- Pregunto yuji mientras miraba a su profesor con una leve sonrisa
-Bueno Itadori-Kun, es muy tarde para que te vayas solo a tu casa así que ¡vine a llevarte! y sobre eso estuve atendiendo unos asuntos hasta hace unos momentos.-
Yuuji quedó en silencio al escuchar como su profesor se ofrecía a llevarlo, algo que notablemente le apenó mucho por la idea de estar pidiendo transporte a alguien como su profesor.
-Ah...yo profesor..Puedo ir solo no se preocupe por eso. - Se notaba bastante apenado bajando la cabeza mientras rascaba su nuca levemente, en eso Satoru solo se quitó los lentes y soltó una suave carcajada.
-Ouh ¡Yuuji! Vamos no es molestia llevarte, aparte está oscuro ya y en la calle hay demasiadas personas malvadas.- el albino rodeo el hombro del pelirosa con una sonrisa atrayendo lo hacia su cuerpo.
Yuuji no vio más que soltar un suspiro, estando bastante exhausto como para negarse más antes la insistencia de su profesor. -esta bien profesor Gojo, puede llevarme hasta mi casa.- Dijo con una notable pisca de molestia en su voz por molestar a Gojo.
El cual simplemente lo llevo consigo hasta el auto, entrando ambos en el, en eso el hombre mayor de ojos azules decidió hablar.
-¿Yuuji tienes un partido la semana que viene no es así? - pregunto el albino mientras se ponía los lentes nuevamente. -Pregunto ya que me gustaría ir a verte.- el pelirosa lo miro y una sonrisa se formó en su rostro.
Satoru se acomodo los lentes nuevamente pues podía ver cómo el menor brillaba de la alegría ante esa pregunta,
Yuuji respondió. -¡Si! ¡Lo tengo! Me encantaría que me fuera a ver profesor.- el de ojos color ámbar sonrió y brillaba como el mismísimo sol.
Satoru puede sentir como irradia calor y brillante como el sol, aquello siempre le encantó, se sentía cada vez un flechazo más grande aunque sabía que yuuji era unos años más joven que el y eso solo hacía que dudará si alguien como el de ojos color amar llegara a amarlo.
-Yuuji con gusto te iré a ver entonces, estaré en primer puesto para verte jugar pequeño sol.- dijo que albino con una sonrisa recibiendo un abrazo por parte del pelirosa.
-¡Gracias! ¡Gracias! No sabe lo feliz que me hace saber que alguien aparte de mis amigos me irá a ver.- el de ojos ámbar solo se sentía más feliz y complacido con el.
La plática se vio interrumpida por la repentina llegada al hogar de Yuuji.
-Ouh parece que ya llegamos.- menciono el albino al ver cómo se detenían frente al edificio de departamentos donde yuuji vivía, entonces se separaron del abrazo y el pelirosa abrió la puerta del auto.
-Nos vemos Profe gojo.-
-Nos vemos yuuji.- fue lo único que se dijieron mientras el pelirosa salía del auto, encaminandose hacia el edificio entrando en el y subiendo las escaleras para desaparecer de la vista del albino el cual suspiro con una sonrisa boba.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 | Goyuu | JK AU
Fanfiction[TERMINADA] "El amor es un guerra" Cuando un profesor cae ante los encantos de su estudiante, esta frase que ha escuchado se vuelve realidad [...] ▹ Contenido; BL y +18, tocará temas sensibles, siendo estos; abuso, acoso y suicidio. ▹ Universo a...