Vs Ash

580 36 22
                                    

Buenas gente aqui El_Mascaradas en otro capitulo de este fanfic, espero que el capitulo prologo les haya gustado, por lo que sin más que decirles voy directo con el capitulo.

.

.

.

.

.

.

.

.

~Persona Hablando~

[ Persona Pensando ]

*Grito*

¡Enojo! (Puede que cambie ara referirse al enojo, no me termina de convencer)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

~Se que este es el laboratorio, pero espero que arceus haya hecho de su magia pokemon para que tenga al starter que quiero o puede que este en problemas o peor y me tomen como una especie de loco y acabe de alguna manera en la cárcel~

Susurre antes de entrar al edificio en donde soy recibido por uno de los investigadores que trabaja para la profesora juniper, siendo señor que iba en bata de laboratorio era un poco regordete, su cabello era de color negro y le llegaba hasta el cuello y por extraño que pareciera su aspecto era masculino.

~Hola soy Daniel y vine para ver si era posible conseguir un pokemon~

Dije esperando que arceus haya hecho de su magia Pokemon y así obtener un inicial. 

~Daniel... deja que cheque un momento el ordenador chico~

Dijo el ayudante de la profesora para ponerse a chercar en Porn hu... digo digo... en los datos de entrenadores registrados en el ordenador.

~Daniel... Daniel... Daniel... Aqui esta, Daniel Brown entrenador originario de Galar que se mudo a Teselia poco antes de cumplir los 10 años ¿Estoy en lo correcto?~

~Eh... si...~

[ Brown de apellido ¿es enserio? ¡QUE APELLIDO DE MIERDA! ]

~Para tu suerte eres el primero de los entrenadores en llegar, aunque lamentablemente tendras que esperar a que la profesora Juniper~

~Claro pero ¿puedo preguntar por que se encuentra ausente la profesora?~

~Ella salió a hacer algunas investigaciones por la ruta, regresara en un momento~

~Entiendo, entonces esperare~

~Hay libros en la sala de espera, puede que no sea mucho pero puede ayudarte a matar el tiempo en lo que regresa la profesora Juniper~

No tenia ganas de leer... pero supongo que buscar algo de información puede ser util, pues el mundo Pokémon del anime es muy distinto al de los juegos y por ende puede que los Pokémon salvajes que salgan por las zonas también puede ser distintas a las de los juego.

~Mmm... ¿Conque Axew también se puede encontrar en zonas de jungla y algunos bosques? Interesante~

El tiempo volaba y con el acaba de leer mi quinto libro, descubriendo cosas interesantes, como por ejemplo que pueden haber Pawniard poco antes de llegar a la cuidad en donde esta la líder de tipo eléctrico, algunos Pokémon pueden tener mimetismo y aprender ataques con solo verlos unas cuantas veces.

Incluso descubrí que con 4 medallas como mínimo las enfermera joy pueden dar servicios extra aparte de la curación del equipo, las comidas en el centro pokemon y arrendar habitaciones, incluso las oficiales Jenny pueden darlo si se tiene cierto cantidad de medallas y contribuimos con la ley, no se quien se el enfermo que escribio esto, pero puede llegar a ser... interesante.

Yo en Ash TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora