Antes de empezar, les quiero decir unas cositas y la primera de ellas es que Feliz Navidad gente, espero que la hayan pasado bien con sus familias en casa y también que en este capitulo abran cambios comparados a la de la historia original de Blanco y Negro, por lo que espero que les guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Persona Hablando~
[ Persona Pensando ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una colina rocosa.
~Tenemos información importante para ustedes~
Tres figuras tomaban atención a un señor que se comunicaba por llamada mediante una computadora.
~Tenemos informes de que la organización secreta de Teselia empezaron a hacer su movimiento, incluso sospechamos de que ya saben de nuestra presencia en la region, por lo que quiero que estén muy alertas~
~¡Si señor, entendido señor!~
~Una ultima cosa, el grupo de Woobat, Roggenrola y Purrloin que nos enviaron hace días resultaron ser mejores de lo esperado, tal parece que su mes de entrenamiento con Proton están dando sus frutos, por lo que espero que sigan así en el futuro y no me decepcionen, cambio y fuera~
En eso se apago la transmisión.
~Tal parece que tenemos más molestias de las que ocuparnos aparte de los lideres de Gimnasio y los entrenadores de esta region~
~Si y que el jefe no diera más información me hace pensar que no saben mucho de esta organización~
~Si, pero aun es pronto para actuar, primero deben acostumbrarse a sus Pokemon recién capturados, antes de infiltrarnos en una ciudad a buscar información~
~Si, además de que también debemos capturar más Pokemon para fortalecernos, mandamos a todos los Pokémon que capturamos con el jefe, excepto por un Woobat, un Purrloin y un Patrat~
~Si y Jessie cuenta con el Woobat y el Purrloin, mientras que tu James cuentas con el Patrat~
En otro lado.
[ ¡VERGA ME ACORDE! ¡TEPIG! ¡COMO ME PUDE OLVIDAR DE ESE PUERCO! ]
Daniel se alarmo cuando en medio de un desayuno en la rato, era todo tranquilo hasta que recordó que se olvidaron del puerquito de fuego, el regresar por el seria complicado ya que Ash no mostraba señal de querer regresar, además que no hace mucho que Ash capturo a Snivy gracias a la ayuda de su Bayleef.
[ Bueno... lo hecho... hecho esta... solo espero que ese puerquito este bien... ]
Mientras Daniel comenzó a comer de las brochetas de bayas que trajo Iris mas lenta y desanima, mientras que Cilan se unió al viaje estaba cocinando, de la nada comenzó a venir un pequeño Pokémon rojito de figura redonda.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Ash Traicionado
FanfictionNo sera el tipico de ir al cuerpo de ash luego de ser traicionado o de Ash se pone super mamado luego de la traicion, aqui sere un pana de Ash luego de ser traicionado