~Persona Hablando~
[ Persona Pensando ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Daniel se hallaba en pleno proceso de preparación, apenas despertado y en plena tarea de organizar sus pertenencias. Mientras ajustaba sus cosas, observo que Snivy se encontraba en un rincón de la habitación deleitándose con su comida.
~Veamos... ya tengo el mapa, la comida tanto para mí como para Snivy, las posibles capturas Pokémon, la Pokédex, el kit de inicio de mi elección, la fotografía y el dinero. Parece que todo está en orden, aunque tendré que adquirir algo de ropa y una tienda de campaña, ya que noto su ausencia en el kit~
Mientras Daniel repasaba meticulosamente cada elemento, Snivy concluyó su comida.
~Snivvvyyyy~
~¿Todo bien, amigo? ¿Terminaste ya?~
Tras recibir un asentimiento del compañero Pokémon de tipo planta, Daniel le prodigué una leve caricia en el cuello del Pokemon antes de devolverlo a su Poké Ball.
~Bien, ahora solo me resta verificar si Ash se fue. Si logro acompañarlo, podré mantenerlo bajo observación constantemente. Además, teniendo en cuenta que es él quien se encuentra con Iris en la historia original, podría tener la oportunidad de añadir a una chica que me interesa a mi harem. Solo tengo que vigilar a Ash y el tiempo dirá si encuentro algo que me permita ayudarlo~
En ese instante, se escucharon golpes en la puerta.
~¿Daniel, ya estás despierto? La profesora quiere que nos reunamos en el laboratorio~
Era Ash quien hablaba desde el otro lado, tomando por sorpresa la atención de Daniel.
~Ya voy, déjame terminar de organizar mis cosas~
No recibí respuesta, pero pude percibir el sonido de pasos alejándose.
~Bien, Ash sigue aquí, así que no tendré que buscarlo. Ahora, en cuanto al equipo... excluyendo a Serperior, Haxorus, Swanna y Gothitelle, aún no sé qué otros Pokémon elegir~
Mientras Daniel recogía su mochila con las pertenencias guardadas, reflexiono sobre su equipo que planeo durante la noche, solo había logrado definir en su mente a cuatro Pokémon por diversas razones:
Serperior representaba la forma evolucionada final de Snivy, y como fanático de Pokémon que el era, el siempre iniciaba con los iniciales de tipo planta por que era de sus tipos favoritos, siendo los Pokémon de este tipo que más le gustan son Meowscarada, Serperior, Cradily, Tangrowth, Ludicolo y Venusaur.
Haxorus era su preferido entre los dragones de la quinta generación, y si conseguía la versión shiny, sería aún mejor, ya que el Haxorus shiny ocupaba un lugar especial en su corazón al ser de sus shinys favoritos.
Swanna se incluía en el equipo debido a la escasa oferta de opciones de tipo volador y acuáticos. Aunque Jellicent o Braviary podrían haber sido otra opción, no le agradaba el diseño del Pokémon de agua, tanto en su versión macho como hembra y Braviary era muy lento para su gusto con los tipo volador.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Ash Traicionado
FanfictionNo sera el tipico de ir al cuerpo de ash luego de ser traicionado o de Ash se pone super mamado luego de la traicion, aqui sere un pana de Ash luego de ser traicionado