Buenos días, tardes o noche gente, todo dependiendo de a que hora publique o lean este capitulo, antes de empezar puede que me asalte un poco los capítulos de Best Wishes (Osea Pokemon blanco y Negro anime)
Pero no quería solo hacer los mismos capitulos, pero con modificaciones, por lo que desde aquí les aclaro que empezaran los cambios comparados a la historia original, por lo que ya avisados de esto, espero que les guste este capitulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Persona Hablando~
[ Persona Pensando ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paso un dia de lo ocurrido con los Darmanitan y demas pokemon de Fuego, en donde aparte de quedarnos la noche, el grupo decidió quedarse un día más para asegurarse de que los Pokemon de fuego estuvieran bien, Tepig fue atendido y se recupero.
En la mañana mientras que Iris acompañaba a hacer unas compras con Cilan, tiempo que Ash ocupo para entrenar a sus Pokemon más nuevos, mientras que Daniel diviso y Capturo a un Duckett, pokemon de Agua y volador y que además necesitaría para cubrir la debilidad al bicho de sus Pokemon.
Luego pasamos por un problema con con Axew quedando atrapado en un Scolipede en donde el Excadrill de Iris hizo su primera aparición, Iris salva a Axew y Excadrill derroto sin problemas al Scolipede salvaje por su cuenta.
Además de que al día siguiente, se presentó el asunto de los Dwebble, y Cilan logro capturar uno después de ayudarlo a derrotar a otro Dwebble que se comportaba como el tipico maton de la escuela que venia a joderte la vida.
Actualmente, Daniel se encontraba solo en las serenas afueras del bosque azulejo, concentrado en el entrenamiento de sus Pokémon. Mientras Ash y compañía exploraban el centro de batalla de la ciudad, él se esforzaba por potenciar las habilidades de sus fieles compañeros.
Zorua y Duckett, inmersos en un intenso enfrentamiento, desplegaban toda su destreza. Zorua, hábil en las artes oscuras, ejecutaba con maestría su Pulso Oscuro y Calcinación mientras que Duckett, por su parte, usaba Escaldar y Aire Afilado en cada intercambio de ataques, los cuales resonaban en el aire mientras Daniel supervisaba la batalla con ojos entrenados.
[ Esos dos lo hacen de maravilla, Zorua no tiene problemas en esquivar los ataques, pero tiene problemas con acertar uno en Duckett que esquiva los ataques con facilidad, sin mencionar de que Zorua esta obligado a atacar a distancia por que Duckett no conoce ningún ataque físico y se encuentra atacando desde el aire desde que empezó el entrenamiento ]
Mientras tanto, Snivy se esforzaba en dominar un nuevo movimiento que llevaba entrenando, el cual se trata de Poder Oculto, Daniel tenia claro que Snivy necesitaba coberturas de tipos ya que solo cuenta con movimientos de tipo normal y planta y como Poder Oculto pese a ser también de tipo normal, lo que hacia diferente este movimiento, era que dependiendo de las estadísticas del Pokémon que lo usa poder oculto adquiría un tipo elemental.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Ash Traicionado
FanfictionNo sera el tipico de ir al cuerpo de ash luego de ser traicionado o de Ash se pone super mamado luego de la traicion, aqui sere un pana de Ash luego de ser traicionado