Muy buenas gente, aqui el mascaradas de regreso con este fanfic, lamento la ausencia, pero entre quedarme enfermo y sentirme como la mierda, además de regresar a clases no me daba tiempo para escribir como me gustaría.
Pero el caso es que hoy tendré algo más de tiempo y puede que por la semana tambien, por que hubo paro en mi escuela, aunque desconozco el motivo del porque.
Ah y antes de que empiece el capitulo, Hagamos un minuto de silencio y espera por el fallecimiento de Akira Toriyama quien falleció y apenas ayer me entere de la noticia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Persona Hablando~
[ Persona Pensando ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~¡Esto es un desastre!~
~La situación actual es un completo caos, y todo comenzó porque pisaste accidentalmente la cola de Meowth, James~
~¡No me culpes a mí, todo fue por el codazo que me diste, Jessie! Tú también tienes parte de la culpa~
Las quejas llenaban el aire mientras tres figuras, una chica de largo cabello morado y un chico de azul cabello, ambos vestidos con un uniforme negro adornado con una distintiva "R" roja en el pecho, discutían entre sí. Estaban rodeados por individuos vestidos de forma similar a miembros de una congregación religiosa, pero con tonos mayoritariamente blancos y grises, destacando un símbolo con la letra "P" de color azul en sus pechos. A su lado, un grupo de Liepard observaba la escena con curiosidad.
~Eso no importa ahora, de todos modos el señor Proton nos dijo que al hacer esta misión era imposible evitar un conflicto con este equipo de segunda~
Dijo Meowth antes de hacer aparecer sus Garras.
~Lo sabemos, pero actualmente estamos siendo rodeados por, 11, 12... 15 personas~
Dijo James antes de liberar de una de sus Pokeballs a un Watchog.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Ash Traicionado
FanfictionNo sera el tipico de ir al cuerpo de ash luego de ser traicionado o de Ash se pone super mamado luego de la traicion, aqui sere un pana de Ash luego de ser traicionado