Bueno, si soy honesto intente hacer lo mejor que pude en el capitulo de doy con el combate, por lo que espero que les guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Persona Hablando~
[ Persona Pensando ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo paso tranquilo después de lo acontecido con los Sandile, Daniel y los demás terminaron pasando la noche en ese lugar, para luego al amanecer continuar con el viaje, pasamos por pueblo terracota para luego ir directos a la ruta 2 en donde quitando a algun que otro entrenador nada importante paso.
Para al final llegar a Ciudad Gres, en donde si Daniel no recordaba mal estaba Cilan y sus hermanos los cuales tenían al trio de monos elementales, no recuerda a quien se enfrenta Ash, pero de algo que Daniel esta seguro es que ira de frente al por el que tiene el mono de Agua.
~Bueno ya llegamos a ciudad gres~
Comento Daniel antes de dirigir su mirada hacia Ash quien estaba con su Bayleef afuera y quitando que no esta Pikachu a diferencia de la historia original en donde Ash estaba muy emocionado, su interés en el lugar era nulo, Iris no se encontraba con nosotros debido a que la monera se levanto antes que nosotros y se largo del lugar sin esperarnos.
~Como sea~
~Bueno, vayamos a la ciudad de una vez~
Dicho eso Daniel corrió emocionado a la ciudad, mientras que era seguido por Ash, de un momento a otro ambos terminaron llegando a la zona comercial de la ciudad, en donde habían unos puestos vendiendo sus mercancías.
~Hoy sera mi primer combate de gimnasio ¿Me pregunto a que Pokemon me enfrentare?~
(Aunque ya se la repuesta)
~No lo se y no me importa mucho, solo quiero hacerme con la medalla e irme~
~Oh vamos, ¿ni siquiera quieres conocer un tantito la ciudad?~
~Nop, solo quiero hacer lo que me importa que es el gimnasio antes de ir a por otro~
~Bueno... almenos ir al gimnasio suena emocionante, asi que vamos~
Diría Daniel de manera alegre, sin que ninguno se percatase de la repentina aparición de iris a espalda de ambos. Con los ojos un poco cerrados como si planeara burlarse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Ash Traicionado
FanfictionNo sera el tipico de ir al cuerpo de ash luego de ser traicionado o de Ash se pone super mamado luego de la traicion, aqui sere un pana de Ash luego de ser traicionado