Bueno, sé que hace un tiempito mencioné algo en la comunidad, pero esta vez quiero hablar con más detalle sobre por qué me he vuelto tan inactivo últimamente.
Resulta que el día 15 de marzo de este año, tuve un accidente mientras viajaba en el auto con mi tío. Actualmente estoy viviendo en la casa de ellos, en lo que mis padres estan de trabajo en Argentina, y por eso me estoy quedando con ellos.
Esa noche, mientras regresaba a casa con mi tío después de haber ido con el a comer algo en el centro, ocurrió el accidente. Te preguntarás qué sucedió exactamente...
Resulta que, mientras el auto ascendía una colina (ya que mi tío vive en una zona montañosa), otro auto chocó con el nuestro. El impacto fue tan fuerte que el auto terminó volcándose.
A causa del impacto, sufrí algunas lesiones. Recuerdo sentir un fuerte golpe en la cabeza, algunos vidrios de las ventanas del auto se incrustaron en mis piernas y brazos y luego todo se volvió oscuro por unos momentos. Cuando recuperé el conocimiento, me encontré atrapado dentro del auto volcado, con dolor en diferentes partes del cuerpo.
Afortunadamente, mi tío también estaba consciente y pudo sacarme aunque con dificultad, para luego pedir ayuda desde su celular. Luego de un rato, los servicios de emergencia llegaron rápidamente y nos llevaron al hospital más cercano para recibir atención médica.
Me quitaron los vidrios que se habían incrustado en mí y aplicaron alcohol en las heridas (No hace falta decir lo mucho que eso dolió).
Luego, los médicos realizaron varios exámenes y descubrieron que tenía algunas contusiones y una fractura en el brazo derecho. Me enyesaron el brazo y me dieron medicamentos para el dolor. Después del accidente, estuve en el hospital hasta el día 12, cuando finalmente me dieron el alta. Mi brazo aún está enyesado y seguirá así por un tiempo.
El brazo enyesado me pica un monton, pero lo bueno es que estoy vivo, ahora el tema de la actividad tendrá que esperar un poco más, primero esperare que me quiten el yeso del brazo derecho, por que la picazon es insoportable y escribir con un brazo se me hace super incomodo y más por el brazo enyesado.
En cuanto mi tío el no recibió tanto daño como yo, por lo que se pudo recuperar antes y a diferencia de mi, a el no fue necesario ponerle yeso.
Ahora en cuanto a Wattpad y sus Políticas, no me gusta por que se que en el futuro me terminara afectando, por que tengo planes para este fanfic y otros que tienen que ver con ese "contenido" que Wattpad quiere borrar, pero aun ai continuare en la plataforma, pero si veo que Wattpad lo borra aun si cambio para que este fantic contenga para el contenido "Maduro" me ire a otra plataforma y avisare cuando pase eso y a que plataforma será.
Por lo que eso seria todo lo que tengo que decir, se que alguno estará ansioso por ver pronto un nuevo capitulo, pero como dije con la picazón insoportable que me causa el yeso, sumado a que en ocasiones tengo que buscar imágenes para la historia, sin mencionar el verme el anime de blanco y negro por que se me estan olvidando algunas cosas de esa temporada.
Se me hará algo complicado el traer novedades pronto, por lo que repito lamentablemente mi inactividad tendrá que durar un poquito más hasta que llegue el dia de que me quiten el Yeso.
Por lo que...
No vemos en algun tiempo gentesilla.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Ash Traicionado
FanfictionNo sera el tipico de ir al cuerpo de ash luego de ser traicionado o de Ash se pone super mamado luego de la traicion, aqui sere un pana de Ash luego de ser traicionado