Dia De Revanchas

271 20 23
                                    

Muy buenas gente, aqui Daniel en otro capitulo de este fanfic, por lo general diría algo pero... no se me ocurre nada que decir, por lo que procedo con el capitulo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

~Persona Hablando~

[ Persona Pensando ]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pasaron 4 dias desde el combate entre Ash y Aloe, después de la charla que tuvo con Daniel en el Centro Pokemon, desde entonces Ash estuvo más abierto y más alegre con Daniel ya sea en los entrenamientos o fuera de estos, incluso extraño un poco a Cilan y a Iris el cambio de actitud tan repentino del azabache.

Los Pokémon de ambos se volvieron más fuertes, el Snivy de Daniel, el Pidove y Tepig de Ash incluso mostraban leves signos que los acercaban a la evolución, incluso sirvió para que Snivy perfeccionara el poder Oculto, incluso logro aprende Megaagotar, por lo que los movimientos actuales de Snivy eran Ciclón de hojas, Látigo Cepa, Megaagotar y poder oculto.

Pero en cambio los Pokemon de Ash tampoco se quedaron atrás, Oshawott aprendió Aqua Jet, Snivy aprendió Portazo, Tepig Derribo y Pidove Aire Afilado, Bayleef solo hacia el entrenamiento suficiente para no perder fuerzas.

Actualmente el grupo se encontraba en un claro en las afueras de la ciudad, Cilan como siempre cocinaba, mientras que iris intentaba entrenar su Axew nuevamente con la ayuda de Daniel y su Snivy.

~¿Estas lista Iris?~

~¡Estoy Lista! ¡Axew Usa Arañazo!~

Axew se acerco pegandole al aire con sus garras.

~¡Bien! ¡Snivy usa megaagotar! Mmm... pero como un 5% de su fuerza~

~Sni....~

Snivy suspiro perezosamente antes de crear unos pequeños orbes de energía entre amarilla y verde, para luego lanzarla en contra de Axew, quien al tener el ataque de cerca vio como lentamente los orbes de energía se acercaron a el hasta que hicieron contacto, por lo general ese ataque no debería de dañar a nadie, aun si era un tipo agua, pero Axew al ser todavía muy joven e inexperto en combates, sintió mucho daño aun cuando debería de resistir muy bien los ataques de planta. 

~¡AXEW! ¡AXEW!~

Gritaba el pokemon de tipo dragon por el dolor que sentía, ocasionando que Iris se preocupara.

~¡Axew! ¡No!~

[ ¿Aun con eso se queja? ¿Como mierda fue que ese Axew se convirtió en un poderoso Haxorus que peleo contra el Mega Garchomp de Cynthia? Si solo se queja de los ataques más débiles ]

Yo en Ash TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora