Antes de continuar esta historia ya la tenia escrita en una pagina :D pues era eso XD
UUU Salseooo!! :D Las tortugas ninjas aqui estan TUTURUTURURU!!! :P
Niall me quito la camisa, beso mi pecho delicadamente por un tiempo, luego quito mis pantalones dejándome solo en boxer, tomo mi miembro con sus manos sobre mi ropa interior y lo acaricio hasta que me dejo totalmente erecto.
Ambos nos giramos y yo quede sobre Niall, con ansiedad desabotone su camisa y comencé a besar su pecho y abdomen bien marcado, lamí como si fuera undulce sus tetillas haciéndolo estremecer.
Le baje sus pantalones seguido de sus boxer y tome su gran miembro Irlandés que ya estaba erecto.
Con mi lengua jugué con su cabecilla unos segundos, luego chupe su pene completamente, me la tragaba entera, estaba dura y jugosa, Niall solo se movía incontrolablemente del placer que yo le hacía sentir... no sé porque no me detenía, Niall me hacía sentir bien, muy bien y lo quería dentro de mí, lo que tiene de mudo lo tiene de apasionado, veo que es verdad lo que me decía.
Niall se levantó y me coloco en 4 patas...
Demuéstrame de que estas hecho Niall – Le dije excitado.
Niall introdujo sus dedos en mi entrada haciéndome gemir, mientras tanto él besaba mi cuello y pasaba su lengua por mi espalda... luego de eso Niall me comenzó a penetrar lentamente.
Ay... Niall vamos hazlo ya – Gemía yo.
Niall me penetro completamente y me envestía en forma delicada, haciendo que el momento sea más placentero y duradero, mientras me envestía, este me abrazo por la espalda y me daba pequeños mordiscos en mi oreja derecha.
No te detengas Niall, no te detengas!!! – Decía yo entre jadeos.
Niall y yo ahora estábamos sudando sin control, nos giramos y él se colocó sobre mí, me continúo penetrando pero esta vez era más rápido y fuerte, ambos estábamos abrazados mientras lo hacíamos... era apasionante ese momento, sucio, erótico y agresivo.
Vamos Niall que bien lo haces, dame más, mas!!! – Gritaba yo de placer sin cesar.
Niall me masturbaba y penetraba al mismo tiempo, mientras yo tomaba una almohada y la apretaba con todas mis fuerzas.
En ese momento eyacule sobre mi abdomen, Niall dejo de penetrarme y se vino sobre mí también, este chico estaba rojo como un tomate de tanto trabajo físico, se veía hermoso así cansadito, él se acostó a mi derecha y yo me recosté sobre su pecho, ambos aun estábamos agitados y muy agotados.
Wao Niall esto fue magistral – Exclame con la respiración agitada.
Niall acariciaba mi cabello arrullándome y dormimos un par de horas abrazaditos.Desperté de repente aun sobre el pecho de Niall, un fuerte olor a podrido hizo que despertara fastidiado, ya estaba oscureciendo y el remordimiento de conciencia me comenzó a atacar.
Me levante de inmediato y me comencé a vestir... Niall al percatarse de eso tomo su tablero y escribió...
"que pasa, a donde vas" – Me mostro él.
Niall debo irme, esta algo tarde, mi hermano va a matarme, creo que lo que hicimos hace un rato no está bien – Dije confundido terminándome de vestir.
"Pero lo disfrutaste al igual que yo" – Redacto él.
Si Niall, no puedo negar que fue maravilloso pero... creo que tenemos que conocernos mejor y esperar un tiempo creo que fue muy pronto, no... no quiero que pienses que soy un chico fácil, solo que esto paso, pero creo que estuvo mal – Argumente mirándolo con tristeza.
"¿Podrías darme un beso antes de irte?" – Pregunto él en su tablero colocando cara de cachorrito.
Está bien, pero será el último – Me acerque a Niall y lo bese en sus ricos labios.
"Gracias" – Escribió él.
No me lo agradezcas Niall, debo irme Adiós. – Finalice y Salí de esa casa apresuradamente... estoy loco como pude hacer eso... definitivamente fue por despecho o no?... a la mierda necesito llegar a mi casa rapido – pensaba yo esperando un taxi.
Taxi!! – Grite y un taxi paro frente a mí, le indique a donde llevarme y cuando ya era de noche llegamos, pague y me baje, estaba preocupado por mi hermano Carlos, sabía que no le gustaría mi llegada tarde.
Entré naturalmente a mi casa como si no hubiera pasado nada, porque NO pasó nada... bueno solo me escape del colegio y tuve sexo con Niall en una cama que sonaba mucho y que al combinarlos con mis gemidos toda la ciudad debió escucharme, no creo que sea grave.
Valla hasta que por fin te dignas a aparecer – Dijo Mi hermano Carlos quien estaba sentado en un sillón, al parecer me estaba esperando.
Eh hola hermanito – Salude asustado.
Llamaron del colegio a decirme que te escapaste, ¿Dónde diablos estabas? – Pregunto de repente Carlos.
Eh... yo... Carlos yo.... – Estaba nervioso.
Dime la verdad – Carlos me tomo de los brazos y me sacudió.
Suéltame me haces daño – Exclame.
Que delicado, dime dónde estabas? – Pregunto de nuevo apretándome más fuerte.
Me escape con un amigo para ayudarlo en sus problemas – Dije sin tener salida.
Que amigo? – Susurro él confundido.
Que te importa, déjame ir estoy cansado – Me libere de Carlos y me encerré en mi cuarto.
Abre la maldita puerta Kriss - Gritaba Carlos detrás de la puerta.
No le abrí, deje que gritara como loco hasta que se cansara, valla problema en el que me eh metido ahora que me invento.
ESTÁS LEYENDO
953 Dias (Yaoi)
Genç KurguSer adolescente es muy complicado y mucho más en este tiempo, en donde todo se basa en la hipocresía y la ambición desenfrenada… en donde si no eres popular en la escuela no eres nadie de importarle para la vida y en donde si no tienes dinero, eres...