"Piensa en tu pasado, confronta el presente y predice un futuro"
/Draven Villeel/N E A B A K E R
-¿Qué es Neevil? - pregunta una Nea de 7 años al haber escuchado hablar a su padre y a su hermano en la sala en voz baja, sin embargo tras la curiosidad, se ocultó muy cerca y logró escucharlos hasta salir de su escondite.
Dos pares de ojos son fijos en ella y uno de ellos se acerca hasta agacharse a su baja altura.
-Neevil sería un lugar que pueda atrapar a todo lo maldito de este mundo -él le sonríe acariciando su mejilla con ternura- y solo tú Nea podrías lograrlo si existiera.
-Sería un lado oscuro que se oculte, Nea -le responde su hermano. Ambos a la misma altura de ella. Tan parecidos por su peculiar cabello blanco por ser un Baker.
Fugazmente un fragmento del recuerdo se esfuma, sin evitar recordar mi pasado cuando tengo frente a mi a quien debo considerar mi padre.
-Él es Jhony Baker...
++ Una hora antes ++
Suspiro con pesar cuando Carolina y Joan cada vez se alejan de mi apesar de mi advertencia y rechazo a este lugar.
-No finjas que no me escuchaste-me obligo a seguirla, al alcanzar su paso me mantengo a su lado- Vámonos de Neevil.
-Deja de ser tan desconfiada como lo era tú hermano. Los nervios te están traicionando.
Resoplo y niego
-Hay que desconfiar hasta de nuestra propia sombra -recito las palabras de Jhon, una infinidad de veces me advirtió de nunca confiara en nadie del todo. Y tenía razón - Tú deja de ser tan terca en seguir aquí.
Carolina se detiene y gira a verme con expresión cansada.
-Solo quiero cumplir la petición de tu hermano.
-Jhon, Jhon, Jhon -imito su acción-Deja de usarlo para chantajearme.
-Mami -la voz de Joan capta mi atención al asomarse- tengo hambre.
Caro aparta la vista de mi y lo carga entre sus brazos.
-¿También te opondrás a que busquemos un lugar donde comer?
Ruedo los ojos al escucharla y la mirada de inocencia de Joan empeora.
-Bien, busquemos un sitio.
ESTÁS LEYENDO
✝NEEVIL✝ [Darkside #1] {+18}©️
VampireEn el pueblo de NEEVIL existe una advertencia: »Nunca salir de noche« Pero, Nea Baker suele ignorar esa advertencia cuando no le teme a la oscuridad. Tras una extraña carta, una mudanza a Neevil y un reencuentro con su pariente, comienza a descubrir...