“El reloj puede contar las horas, pero el tiempo se mide por las memorias que creamos”
|Draven Villeel|✝ Suiza, 1830.
K Y V E V L E I D
Cada segundo de nuestra vida es valioso y para mi el tiempo de vida es como un reloj que inicia desde nuestra existencia y sigue su curso hasta dejar de existir.
Seas mortal o inmortal, dependemos de un lapso de tiempo.
Cuando las manecillas de nuestro reloj se detienen, eso que tanto temes te alcanza. La muerte te acecha y aunque alguna vez tuve la oportunidad de volver a vivir, nunca escape de ella, como vampiro la misma muerte me alcanzó.
Desde niño, he valorado el tiempo como el gusto por los relojes por legado de mi padre Karl Meyer. En Suiza, desde que era pequeño lo vi arreglar, conseguir nuevos relojes para venta e intercambio. Siempre tenía un reloj en mano, antes de mi existencia mi padre se dedicaba a viajar por todo el Mundo buscando clientes y en uno de esos viajes, conocío en Filipinas al amor de su vida, mi madre biológica Chiara Reyes.
Y por ellos, sé que el destino los hizo cruzarse en aquel día que Chiara se le acercó a Karl para preguntarle la hora. Pretexto, no estoy seguro pero hubo química. Se dieron la oportunidad de conocerse y mi padre comenzó a conquistarla hasta que la convenció de vivir con él en Suiza y de su amor, existi y nací yo.
Lamentablemente, el tiempo para Chiara Reyes venció. Cuando cumplí 15 años, la vi morir y su propio reloj de vida, se detuvo ante mis ojos.
Ella estaba gravemente enferma, por más curanderos revisarla no había mejoría y cara día la vi deteriorarse siendo impotente al no poder ayudarla.
Recuerdo que ese día, estuve cada segundo con ella, sin soltar su mano mientras Chiara permanecía en cama. Cada vez se le dificultaba respirar y ante ella fingi ser fuerte. Le hice recordar los viajes de mi padre, aquellos que nos contaba a ambos en la mesa y una débil sonrisa surgió en su pálido rostro.
Entre lágrimas, le jure falsas promesas. Quise darle fuerza para resistir pero mi madre, no iba a soportar más.
Constantemente revisaba la hora en su reloj, un obsequio de mi padre cuando él no estaba presente cuando salió de viaje buscando una cura para el amor de su vida. Por más que le insistí en no irse, partió jurando regresar y quise consolar a mi madre pidiendo esperarlo.
—Ky.. ve —ella con esfuerzo pronunció mi nombre.
—Aquí estoy Madre —limpie las lágrimas de mis mejillas y fingí una sonrisa— vas a estar bien, te vas a curar. Mi padre no debe tardar con la cura.
—Hijo —entre cerro los ojos— mi tiempo...
—No te irás —la interrumpi y la abracé con cuidado —resiste Madre, te necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
✝NEEVIL✝ [Darkside #1] {+18}©️
VampireEn el pueblo de NEEVIL existe una advertencia: »Nunca salir de noche« Pero, Nea Baker suele ignorar esa advertencia cuando no le teme a la oscuridad. Tras una extraña carta, una mudanza a Neevil y un reencuentro con su pariente, comienza a descubrir...