Capítulo XXll: Reencuentro sangriento

28 5 1
                                    

“A veces, el destino nos reúne en la misma sangre que una vez derramamos”
                                        |Draven Villeel|

“A veces, el destino nos reúne en la misma sangre que una vez derramamos”                                        |Draven Villeel|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Corre Joan! —le pide Carolina sin dejar de correr con su hijo por la calle cuando está apunto de anochecer.

Sin soltarlo de la mano, lo guía hasta la casa donde se ocultan. La misma casa frente a la Mansión Vleid.

Ambos cansados cuando el tiempo está en su contra.

—Vamos, hijo —insiste su progenitora agitada como el niño que la sigue a su paso— falta poco—. Carolina se arrepiente por no estar al pendiente del tiempo. De tardar en el restaurante de Yane sin percatarse de la hora.

—Ya me canse mami —el pequeño Baker se detiene y su madre al mismo tiempo cuando le impide avanzar.

—Joan, no estamos protegidos aquí —se da la vuelta cuando con sus palabras no logra convencerlo— tenemos que huir de los monstruos.

Eso es suficiente para asustarlo y el pequeño comienza a avanzar de nuevo con ella. Apresuran el paso cuando el sol se ha ocultado por completo.

No obstante, a poca distancia de la reja, una sombra aparece frente a ambos y los hace detener.

Carolina al percatarse de su presencia, oculta a su hijo detrás de ella y retrocede dos pasos con miedo al ver un vampiro observarla con detenimiento.

—Tú —pasa saliva— no nos hagas daño.

Él ladea la cabeza y sonríe con malicia dejando crecer sus colmillos.

—No vine por ti, sino por el crio —fija la vista en Joan que con miedo se asoma— lo necesito.

—No te entregaré a mi hijo. —Carolina trata de demostrarle valentía y su mano la guía al hombro del pequeño Baker.

El Vleid enfoca la vista en ella.

—Tú vida, no vale nada —con velocidad se lo arrebata. El pequeño comienza a quejarse y extiende su mano hacia su madre cuando lo alejan cada vez más de ella.

—¡Joan! —grita Carolina y comienza a correr hasta la Mansión.

✝ HORAS ANTES ✝

—¿Te vas a quedar otra vez tía Nea? —le pregunta Joan Baker antes de salir con su madre.

Ella le sonríe y se inclina a su baja altura.

—Quisiera Joan pero esta noche saldré a destruir monstruos por ti —revuelve su cabello blanco con su mano— pero te prometo que durante el día, nos vamos a divertir tanto como ayer.

El pequeño demuestra tristeza y baja la vista.

—Quería que me contaras otra vez el cuento, me gustó mucho.

✝NEEVIL✝ [Darkside #1] {+18}©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora