“Hay veces que una victoria, no es duradera”
|Draven Villeel|✝ N E A B A K E R
Una muerte más para los Vleid.
Un triunfo para todo aquel en su contra. Logré destruir al primer convertido de Scarlet y a casi cientos de vampiros en una sola batalla. Al ser de día nos favoreció aunque hubo pérdidas por igual.
Perdimos a varios del aquerrale, Cazadores, incluyendo a Katia y a Jace. Su muerte dolorosa, inesperada cuando la culpa me invadió cuando los hice venir a Neevil. Por enfrentarse a vampiros, perdieron su vida y con ellos sus sueños. Una boda que nunca se llevará acabo por su ausencia.
Después de regresar a la Fortaleza, le insistí a Caston volver a la Guarida por sus cuerpos. Más que compañeros, existía un aprecio como amigos por los años de conocernos y merecían una despedida. Lamentablemente, no hubo un funeral cuando Mauren Agnes se encargó de volver cenizas sus cuerpos en fatales condiciones. Sin embargo hubo palabras de despedida y siempre serían recordados.
Después, Matt activó la bomba y su Guarida explotó y desapareció de todo Neevil. Sin rastro de aquel vampiro nombrado Blood.
Decir que no disfruté arrebatarle la eternidad sería mentira cuando lo hice y creció la sensación tan solo pensar en Nicolaik Vleid, enterarse.
Sería muerte a muerte y estaría alerta de su ataque en mi contra. Un odio intenso entre los dos día tras día.
Sin embargo, ni por todas esas muertes, Thiago volvería más fue por él y fue vengado.
Hasta Cassie salió herida. Fue fuerte y valiente para sobrevivir con medio brazo que el mismo aquerrale se encargó de curarla a tiempo.
Fue un triunfo para todo Cazador más su silencio, las calles nocturnas sin vampiros existentes fue muy sospechoso con el paso de los días.
Como siempre, visito una vez más la Fortaleza. Aunque nadie ha bajado la guardia, es raro que ningún Vleid haya salido de sus escondites desde la pérdida de aquel primer Vleid convertido. Sin embargo, nos encargamos de salir cada noche, de vigilar por todo Neevil siendo más extraño no verlos. Nada de disparos contantes o nuevas perdidas.
Cuando paso por el área de entrenamiento me detengo al ver a Nery y a Matt, la primera fue quien más lloró por Katia cuando se volvieron amigas como Matt amigo de Jace.
Me obligo a no acercarme cuando no puedo dar la cara. No encuentro las palabras correctas cuando no puedo mentirles. Quisiera pedirles irse de aquí antes de arriesgar su vida más nadie puede salir de Neevil hasta que los Vleid dejen de existir.
Entonces, prefiero la distancia.
Veo a Matt abrazar a Nery que sigue con ese semblante de tristeza. Con un nudo en la garganta, me obligo a apartar la vista y sigo mi camino hasta la habitación de Cassie Willford.
ESTÁS LEYENDO
✝NEEVIL✝ [Darkside #1] {+18}©️
VampiroEn el pueblo de NEEVIL existe una advertencia: »Nunca salir de noche« Pero, Nea Baker suele ignorar esa advertencia cuando no le teme a la oscuridad. Tras una extraña carta, una mudanza a Neevil y un reencuentro con su pariente, comienza a descubrir...