Capítulo XVlll: Mal

40 7 5
                                    

“No dejes que la ira, decida por ti”
                                      |Draven Villeel|

“No dejes que la ira, decida por ti”                                      |Draven Villeel|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕯️  N E A   B A K E R

Sigo sin superar la muerte de Thiago, en mi cabeza se repite esa noche, ese instante una y otra vez.

Sin vida, decapitado por un Vleid más que desconozco al responsable, pero es lo mismo cuando todos son iguales, cuando a todos quiero matar como a quien es su líder y los convirtió:

Nicolaik Vleid.

Desde hace tres días, perdimos a Thiago y lo peor es que él no puede volver como Jhon lo hizo, no cuando él no fue convertido en vampiro y ni siquiera, tuvo un funeral decente, fueron palabras de despedida de parte de todos, principalmente de Cassie que por primera vez la vi destrozada frente a todos cuando Thiago, fue convertido en cenizas por Mauren Agnes y no le permitió conservar sus cenizas cuando las desapareció.

Desde entonces, no salgo a cazar cuando las calles me recuerdan a él. Incluso la misma Fortaleza me hace revivir cada momento con Thiago.

Los Vleid, lograron joderme y afectarme de la peor forma, otra vez.

Sorbo mi nariz cuando no quiero llorar, no quiero ser débil cuando el odio supera la tristeza por su injusta muerte.

Estoy sentada en la cama, con la espalda recargada a la pared, sin el uniforme de Cazadora puesto cuando por Yane, Carolina consiguió ropa para nosotras y para Joan.

Suspiro y observo mi mano, justamente mi dedo anular, donde soñé ver un anillo; recordando el primer momento cuando creamos un futuro juntos.

—Eres muy soñador —le repetí al estar acostada en su cama con Thiago a mi lado. Uno de tantos días donde después de la cacería, terminábamos en su habitación cegados por el deseo y después, eran esos momentos de abrazarnos, aún desnudos con la sábana cubriendonos— si seguimos en este maldito lugar.

—Confío en que no siempre Nea, algún día seremos libres y ese día, quiero seguir contigo. Viajar, vivir juntos. Son cientos de ideas que se me ocurren.

Sonreí al escucharlo.

—¿Qué pasará con Cassie?

—Tendrá que aceptar que mi vida la quiero pasar contigo. Realmente me gustaría incluirla en mi felicidad —con sus dedos acarició mi espalda descubierta, subiendo y bajando con lentitud —Imaginalo, Nea.

—Solo sé que quiero estar contigo —recordé las palabras de todos aquellos en contra de nuestra relación y fue más dilema las palabras de mi padre.

—Asi será amor —Thiago hizo una corta pausa, me moví y apoyé mi cabeza en su pecho, logré escuchar cada latido de su corazón— por eso, quiero proponerte algo.

✝NEEVIL✝ [Darkside #1] {+18}©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora