“Si vas a abrir una puerta, procura que el monstruo no salga”
|Draven Villeel|N E A B A K E R
Es otro día en Neevil, exactamente cinco días desde que llegamos a este raro pueblo. Por Carolina, por Joan acepté quedarme y convivir en la misma casa de Jhon Baker.
Al estar despierta, trato de moverme cuando un peso sobre mi, me lo impide. Bajo la vista notando otra vez a Joan dormido a mi lado abrazándome.
No es la primera que se cuela por las madrugas a mi cama dejando sola a Carolina, justamente desde el tercer día de estar aquí. La primera noche, lloró sin dejarnos dormir hasta altas horas de la madrugada.
Joan no se acostumbra y yo tampoco.
Con cautela de no despertarlo, retiro su brazo y comienzo a levantarme hasta lograr salir de la cama.
Al estar de pie, sonrio al verlo. Su cabello blanco luce despeinado, cada vez que lo veo, encuentro más similitudes con Jhon. Mi sobrino luce sereno, el claro ejemplo de la inocencia entre el mal de este mundo.
Suspiro y cubriendolo con la sábana me doy la vuelta viendo a Carolina en la cama de a lado aún dormida abrazando la almohada.
—¿Por qué tan feliz? Tienes cara de enamorado —me burlo de la expresión de mi hermano, desde hace una semana parece perdido, pensativo y suspira sin soltar un celular que juró no usar— ¡Jhon!
Le lanzo mi borrador al estar haciendo la tarea, sinceramente no me gusta el estudio, es en vano para alguien como yo.
—¿Qué... qué pasa?
—Tú —rio, con mi mano cierro mi cuaderno sin necesidad de tocarlo apoyando mis brazos— ¿Quién es?
—¿Quién?
—Jhon, quien te tiene así. Confía en mi —vuelve a suspirar, revuelve su cabello blanco y se levanta del sillón sentándose sobre la alfombra quedando del otro lado de la mesa de centro frente a mi.
—Si es una chica Nea
—¿Cúal es su nombre? ¿Cómo es?
Jhon apoya sus brazos sobre la mesa.
—Carolina Walsh, es de mi edad y es tan... hermosa.
ESTÁS LEYENDO
✝NEEVIL✝ [Darkside #1] {+18}©️
VampirosEn el pueblo de NEEVIL existe una advertencia: »Nunca salir de noche« Pero, Nea Baker suele ignorar esa advertencia cuando no le teme a la oscuridad. Tras una extraña carta, una mudanza a Neevil y un reencuentro con su pariente, comienza a descubrir...